avatar

'Los Increíbles 2' baten su primer récord durante su estreno
1 2
MEDIANOCHE

'Los Increíbles 2' baten su primer récord durante su estreno

Categoría: CINE
16 de Junio 2018 | 12:54

'Los Increíbles 2' se estrenó ayer mismo en Estados Unidos y no ha necesitado ni 24 horas para ir rompiendo récords. La película de Disney Pixar llegó a los cines norteamericanos en la medianoche del día 14 y durante esos primeros pases ya ha conseguido recaudar una cifra más que buena y que indica que podría cerrar el fin de semana con otro récord superado por encima de las expectativas de la productora.

Un regreso triunfal

El regreso de la familia Parr a los cines era algo esperado por muchísimas personas, y es que ya hace 14 años desde el estreno de la primera película de 'Los Increíbles'. Disney puso en marcha una secuela hace escasos años que retomaría la historia justo donde lo dejó la anterior, solo que ahora veremos en pantalla una animación soberbia que ya ha dejado ver sus primeros resultados en la taquilla de Estados Unidos.

Los Increíbles 2

'Los Increíbles 2' se estrenó en la mayoría de cines de Norteamérica en la madrigada del 14 al 15 de junio, dejando una asistencia más que buena y unas primeras cifras que ya sitúan a esta película entre las más fuertes dentro de su género. Solo en los pases de medianoche, la cinta de Pixar ha recaudado unos 18,5 millones de dólares, superando lo conseguido por 'Buscando a Dory' en 2016. La secuela de 'Buscando a Nemo' consiguió posicionarse la primera dentro de las películas de animación con 9,2 millones de dólares durante sus primeras proyecciones, pero ahora el han quitado el puesto con una cifra multiplicada por dos.

Esta recaudación ha hecho que los expertos apunten a que 'Los Increíbles 2' podría cerrar su primer fin de semana con unos 170 millones de dólares en taquilla doméstica. Esta cifra está por encima de los 140-150 millones que estima Disney. En España tendremos que esperar al 3 de agosto para poder ver la cinta en los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.