avatar

'Los Increíbles 2' bate todos los récords en venta de entradas anticipadas
2
LOS INCREÍBLES 2

'Los Increíbles 2' bate todos los récords en venta de entradas anticipadas

Categoría: CINE
11 de Junio 2018 | 09:34

¿Os imagináis tener que esperar catorce años para ver la continuación de una película que os gustó mucho? Eso es lo que les ha pasado a todos aquellos que vieron en 2004 'Los Increíbles': la película finalizó con una escena inesperada y, aún así, vieron cómo el estreno de la secuela se alargaba cada vez más y más. Muchos eran niños, con lo cual simplemente olvidaron que la historia aún estaba por terminar, pero otros tantos eran jóvenes que continuaban esperando.

Es lógico que, tras una espera tan larga, todos los espectadores que han estado aguardando el desenlace de la historia corran al cine a sacar las entradas anticipadas para conseguir ver antes que nadie 'Los Increíbles 2'. Tanto es así que la película ha conseguido batir todos los récords en venta de entradas anticipadas para una película de animación; ya ha superado de sobra a 'Buscando a Dory', otra película de Disney-Pixar que también hizo que muchos corrieran al cine a conseguir sus tickets.

Lo más impactante es que no solo está batiendo récords en cuanto al cine de animación, sino que también está superando a películas tan taquilleras como 'Wonder Woman' y 'Spider-Man: Homecoming'. Si las cifras continúan así, ¡los beneficios de esta película prometen mucho!

La expectación ante el estreno es increíble

La noticia la han dado desde la página web Fandango, señalando que la secuela dirigida por Brad Bird está teniendo unas cifras escandalosamente altas pese a no haberse estrenado siquiera. Erik Davis, editor gerente de la web, ha explicado que "los fans han estado esperando más de una década para ver el regreso de la familia de superhéroes más querida de Pixar, y esos años de expectación están llevando a un récord de venta anticipada de entradas para 'Los Increíbles 2'".

El 2 de agosto se estrenará en España

"La película ya está causando mucho ruido, y con las vacaciones de verano en pleno apogeo para muchos niños, 'Los Increíbles 2' está a punto de convertirse en uno de los mayores éxitos de la temporada", ha continuado Davis. La secuela de 'Los Increíbles' llegará a las salas de Estados Unidos esta misma semana, el 15 de junio, con lo cual los ciudadanos del país podrán disfrutar dentro de muy poco de la continuación de la historia. En España tendremos que esperar hasta el 3 de agosto, algo más.

Según los últimos informes, se espera que la película consiga recaudar tan solo en su primer fin de semana ciento veinte millones de dólares, superando así los setenta millones que consiguió la primera parte. 'Los Increíbles 2' narrará la historia de Elastigirl, que tendrá que enfrentarse al villano Raptapantallas mientras su marido, Bob, se queda en casa cuidando de los tres hijos que tienen en común. ¡Ya queda menos para ver qué nos deparará la secuela!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.