avatar

'Los Increíbles 2': Álex de la Iglesia apuesta por la calidad de la secuela
2
LOS INCREÍBLES 2

'Los Increíbles 2': Álex de la Iglesia apuesta por la calidad de la secuela

Categoría: CINE
24 de Julio 2018 | 09:40

'Los Increíbles 2' se están haciendo de rogar en España. Pese a que el estreno se ha producido ya en numerosos países, entre los que se encuentra Estados Unidos, en nuestro país no será hasta el 3 de agosto que la familia de superhéroes llegue por fin a las salas. La expectación por parte de los futuros espectadores es tal que cada día aparecen nuevos rumores, nuevas ideas; aunque desde que se estrenó oficialmente en otros países, son muchos los que dejaron de buscar en internet cualquier cosa sobre la segunda parte de la historia. ¡Y es que los spoilers son un riesgo real!

Alex de la Iglesia también se encuentra deseoso de ver el estreno oficial de 'Los Increíbles 2'; el director español se encargó de doblar a uno de los personajes, El Socavador, al que ya conocimos en la primera parte de 'Los Increíbles'. De la Iglesia le puso voz en la primera película y, catorce años más tarde, ha vuelto a encargarse de ser el que doble a este personaje. El famoso cineasta considera que doblar una película así, de estas características, "es muy divertido". Lo disfruta, por supuesto, pero siempre se encuentra más cómodo en su hábitat natural, que es detrás de las cámaras.

De la Iglesia durante la grabación

En una entrevista que ha concedido en exclusiva al medio Sensacine, declaró que no descartaba en algún momento dar vida a algún personaje, cambiar su posición y situarse delante de las cámaras. "No dudo que algún día pueda protagonizar algo, pero un papel tremendamente secundario", explicó.

No ha tenido aún la oportunidad de ver la película, pero sí que ha estado muy pendiente de todas las críticas que 'Los Increíbles 2' ha ido recibiendo. "Dicen que es mejor que la primera, cosa que solo me creo en Pixar. Son unos estudios que consiguen hacer una segunda parte mejor que la primera, y una tercera mejor que la segunda. 'Toy Story' es un ejemplo", señaló, afirmando así algo que muchos fans de Pixar siempre han defendido.

Alex de la Iglesia cree que esta película es única

El director lo tiene muy claro: 'Los Increíbles' tienen algo único. "Esa cotidianidad es algo que tiene 'Los Increíbles', estar mezclando su vida laboral de intentar salvar el mundo con dar de comer a los niños (...). En fin, un montón de cosas que nos pasan a todos los que tenemos una familia". Porque 'Los Increíbles' nunca ha sido una película de superhéroes al uso, sino más bien un análisis de cómo sería la vida de un superhéroe de ser este real.

Queda algo más de una semana para el estreno oficial de 'Los Increíbles 2' en España, y las entradas anticipadas llevan agotadas mucho tiempo. ¿Tenéis vosotros ya la vuestra, o esperaréis para verla más adelante?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.