avatar

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos
Los guionistas de 'Deadpool 2' explican como será Cable
REGRESO DE REYNOLS

Los guionistas de 'Deadpool 2' explican como será Cable

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
16 de Enero 2017 | 17:34

Tras una pre-producción algo turbulenta que se ha cobrado la marcha del director Tim Miller, la producción de 'Deadpool 2' ya se encuentra a pleno rendimiento, con una fecha de inicio de rodaje fechada para este mismo año y con la presencia de sus principales responsables repitiendo roles, a los que deberemos añadir algunas nuevas incorporaciones como Cable, uno de los personajes más conocidos del universo Marvel, que se suma en esta secuela en la que no conoceremos sus orígenes según los responsables del libreto, Paul Wernick y Rhett Reese, que vuelven a ofrecer detalles sobre la secuela de la película más pirateada del pasado año 2016.

Orígenes polémicos

El origen de Cable siempre ha sido polémico desde su concepción, por ello parece que Wernick y Reese quieren evitar echar más leña al fuego, saltándose por completo esa fase del personaje durante su aparición en la secuela, o al menos así lo dejan ver en las declaraciones ofrecidas recientemente a Collider tras ofrecer cierta información sobre el rodaje hace escasos días.

Deadpool 2 Cable

"Creo que la autenticidad es importante. Creo que eso es lo que hizo que Deadpool tuviera tanto éxito, así que vamos a continuar mostrando esa autenticidad" asegura Reese en las palabras que recoge el citado medio. Palabras que matiza Wernick asegurando que con ello tratan de captar la esencia del personaje sin que ello suponga una gran carga de información para el espectador, ya que quizás podría saturarlo.

"Cable tiene un pasado muy enrevesado, así que hemos decidido no centrarnos en eso porque hay demasiados giros a tener en cuenta, además, ¿cómo podríamos explicar eso en una película de dos horas?", detalla Wernick mientras asegura que a pesar de ello el personaje que veremos en pantalla se mantendrá fiel a original, aunque para poder comprobarlo deberemos esperar a 2018 y conocer quién será el actor que se une a Ryan Reynolds para dar vida a este dúo de personajes que tan bien han funcionado como aliados que como enemigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.