avatar

Los directores de 'Capitana Marvel' detallan una escena eliminada de su edición final
ESTRENO DOMÉSTICO

Los directores de 'Capitana Marvel' detallan una escena eliminada de su edición final

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
31 de Mayo 2019 | 18:51

Los fans del universo cinematográfico de Marvel todavía están asumiendo todo los hechos que se narran en 'Vengadores: Endgame' mientras se preparan para disfrutar de la próxima aventura de Spider-Man, que llegará el próximo mes de julio, pero mientras esto ocurre los responsables de algunas de estas producciones ya piensan en ellas como algo que recordar con cariño.

Precisamente esto último es lo que les ocurre a Anna Boden y Ryan Fleck, directores de 'Capitana Marvel', la película de este peculiar universo cinematográfico que llegaba a las salas justo antes de la última entrega de 'Vengadores', por lo que servía de presentación para uno de los personajes decisivos en esta aventura.

Inteligencia Kree

En una entrevista que ambos han concedido al portal CinemaBlend hablan sobre cómo fue llevar a cabo la adaptación del personaje a la gran pantalla, el rodaje y el proceso de montaje de la película. Al abordar este punto ambos recuerdan una de las escenas que llevaron a cabo durante el rodaje pero que, finalmente, fue suprimida del montaje final que pudimos ver en las salas de cine de todo el mundo.

El protagonista de esta escena era Yon-Rogg, el personaje al que da vida Jude Law, y lo que se narra en ella es la visita del personaje a la inteligencia suprema Kree, un ente que se materializa en aquello que más amas.

Capitana Marvel

"Creo que la escena en la que Jude visita a su Inteligencia Suprema es realmente divertida, creo que está en las escenas eliminadas, y es solo una de esas deliciosas escenas posteriores donde Jude Law interpreta a los dos personajes. Es brutal", asegura Anna Boden, y es que en la versión que pudimos ver en los cines en ningún momento se muestra la visita del personaje a dicho ente, aunque existe, y en ella la inteligencia toma el rol del propio Yon Rogg, dejando ver así uno de los aspectos más comentados de su personalidad y un guiño al mismo en el inicio de la película, cuando la capitana le pregunta a quién ha visto en el ente y prefiere no contestar a dicha pregunta.

La versión doméstica de la película está prevista para el mes de agosto, aunque como viene siendo habitual, es posible que unos días antes de que podamos hacernos con la versión en Blu-ray ya encontremos versiones digitales en los principales servicios de distribución legales, aunque en ellos no contaremos con todo el contenido extra y, por tanto, nos perderemos esta secuencia que tanto interés despierta entre sus principales responsables, a los que les hubiera gustado poder introducirla en el montaje final.

El universo cinematográfico de la franquicia continuará con una fase 4 de la que aún desconocemos todos sus detalles, que no empezarán a desvelarse hasta pasado el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', por lo que nos quedan aún unas cuantas semanas de incertidumbre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.