avatar

En 'Star Wars: Los Últimos Jedi' el enemigo principal no es un Sith
7
SNOKE NO ES UN SITH

En 'Star Wars: Los Últimos Jedi' el enemigo principal no es un Sith

Categoría: CINE
30 de Noviembre 2017 | 08:54

A todos nos encantan los jedis, y por tanto, aunque les tengamos algo de "tirria", nos encantan los señores Sith. Y cuando hemos visto el tráiler de 'Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi' hemos pensado que estábamos ante un retorno de los sith, pues Lord Snoke daba todo el aspecto de ser uno de ellos. Nada más lejos: ahora sabemos que no lo es, según ha comunicado el propio Andy Serkis en la Empire Magazine. ¿Decepcionados?

Snoke no es un Sith

Lo que ocurre es que ni es un Sith ni deja de serlo, en el sentido de que el actor ha expresado que pese a todo, está en el lado oscuro de la fuerza (no nos extraña, es el "malo"). Sin embargo, no nos relajemos, porque además ha añadido lo siguiente:

"Snoke es violentamente oscuro; de una forma mucho más oscura que Palpatine"

Puede que estemos ante uno de los seres más bestias dentro del mundo del lado oscuro de la fuerza, que aún sin "afiliarse" al estilo Sith, hará frente a los protagonistas en el filme.

Lo ha descrito y es encantador

Según lo ha descrito su propio actor, es un personaje que sufre osteoporosis, con el cuerpo torcido. Lo ha comparado con un sacacorchos. Un ser que ha recibido mucho daño, lo que lo hace vulnerable, y canaliza esto con un odio muy acusado. Para comérselo...

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.