avatar

¿Es Loki un monstruo? Esto es lo que piensa Tom Hiddleston
4
MARVEL

¿Es Loki un monstruo? Esto es lo que piensa Tom Hiddleston

Categoría: CINE
8 de Marzo 2017 | 20:25

Tom Hiddleston, mundialmente conocido por su papel de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido varias veces elogiado por su versión del hermano pequeño de Thor. Y es que, el cine de superhéroes es muy rico, a lo que diseño y desarrollo de personajes se refiere. En el caso de Loki, es uno de los villanos más queridos y carismáticos de este universo, gracias a en parte al gran trabajo de interpretación de Tom.

La nueva cinta de Thor, será más cómica

El actor se encontraba en una entrevista con Collider, debido al próximo estreno de la película 'Kong: La Isla Calavera', y en ella, le preguntaron si veía a Loki como un monstruo, a lo que Tom respondió: ''Loki es un Dios de Travesuras. Si es un monstruo, no lo es para mí''. Claramente deja al espectador decidir sobre ello. Algo que debemos saber es que 'Thor: Ragnarok' será mucho más humorista que sus predecesoras, ''Como director, no puedes evitar dejar huella de quién eres en la película que haces, y Taika (Taika Waititi) es un espíritu generoso y de corazón cálido que ama hacer reír a la gente", dijo Hiddleston, ''creo que definitivamente verás más humor en Ragnarok''.

En 'Thor: Ragnarok', Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal que le enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador, ¡el Increíble Hulk!

Thor

'Thor: Ragnarok' está dirigida por Taika Waititi. Chris Hemsworth regresa en el papel de Thor y Tom Hiddleston como Loki. Veremos el nuevo personaje de Hela, interpretada por Cate Blanchett.

La película tiene previsto su estreno el 27 de octubre de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.