avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'Logan' tendrá una escena post-créditos añadida a última hora
LA HABRÁ

'Logan' tendrá una escena post-créditos añadida a última hora

Categoría: CINE
21 de Febrero 2017 | 12:58

'Logan' llegará a los cines con una escena post-créditos extra que no ha visto nadie todavía. Y decimos nadie porque ni los medios de comunicación que han tenido acceso a los pases privados de la película de James Mangold han podido ver lo que contienen esos minutos que llegarán tras encenderse las luces de las salas de cine donde acudamos a ver el film. Será toda una sorpresa.

Una escena sorpresa

Las películas que llevan el sello Marvel (ya sean de sus estudios o no) acostumbran a añadir escenas tras los créditos, algo que hace que aprovechemos al máximo el dinero que hemos pagado por nuestra entrada de cine (oye, que la ristra de nombre finales también forma parte de la producción). 'Logan' también tendrá una escena post-créditos, algo que no se sabía hasta ahora pero que nos coge por sorpresa debido al movimiento que han hecho en Fox, ya que la han añadido a última hora.

Logan

Según informa Collider, 'Logan' tendrá una escena tras su créditos finales, y es una que no ha visto nadie aún, porque se ha añadido tras los pases privados en los que medios especializados han podido ver la película para elaborar sus críticas y reseñas. Si la película ha levantado expectación pos tu tono más adulto, ahora habrá un motivo más para ir con muchas ganas al cine para ver de qué se trata esta misteriosa escena que se han sacado de la manga.

No sería de extrañar que en ella viéramos un avance de algunas de las producciones que están por venir y que llevan el nombre de X-Men. ¿Un primer vistazo a 'X-Men: Supernova'? La película de Sophie Turner no estaría muy lejos de comenzar su rodaje y podría haberse rodado algo para incluirlo en esta película. Especulemos pues.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.