avatar

'Logan' será el título de la nueva película de Lobezno
2 1
XMEN

'Logan' será el título de la nueva película de Lobezno

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
5 de Octubre 2016 | 18:01

Una de las películas más esperadas de la industria Marvel, sin duda, será la última incursión de Hugh Jackman como Lobezno. Esta tercera entrega en solitario del mutante más carismático tiene prevista su estreno el próximo 3 de marzo de 2017.

A pesar de los dimes y diretes sobre el film, todavía no se sabía el título oficial del mismo. Pues este mediodía el propio protagonista de la película ha querido desvelar esta incógnita a través de su perfil en Twitter.

A través de una imagen, se ha mostrado un cartel en un edificio donde se puede observar la mano de Lobezno con sus características garras, junto a la mano de lo que parece ser un niño.

Debajo de esta ilustración observamos el nombre de Logan, siendo claro que estamos ante el cartel promocional de la película. Sorprende este cambio, ya que las anteriores entregas siempre habían llevado el nombre de Lobezno, siendo ahora protagonista el nombre de pila de este mutante.

Para confirmar esta información dado por Jackman, el directo de la cinta, Michael Grenn, también ha hecho su particular contribución en Twitter, mostrando una fotografía de una de las páginas del guión del film, donde podemos observa también la palabra 'Logan'.

El adios de Jackman

Tras la confirmación del título de 'Logan', poco más sabemos de la cinta. Ya se ha confirmado que Charles Xavier acompañará a Lobezno en esta tercera entrega, y que el antagonista será Mr Siniestro, interpretado por Richard Grant.

Algunas voces hablaban de que esta tercera entrega trataría sobre la adaptación del cómic de 'El viejo Logan', pero 20th Century Fox negó que el guión se basara en dichas aventuras, por lo que la narración de la película todavía es un misterio.

Os recordamos que 'Logan' se estrenará el próximo 7 de marzo de 2017 y será la última participación de Hugh Jackman como Lobezno.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.