avatar

'Logan' se reestrenará en blanco y negro en algunos cines norteamericanos
1 10
VERSIÓN ESPECIAL

'Logan' se reestrenará en blanco y negro en algunos cines norteamericanos

Categoría: CINE
29 de Abril 2017 | 12:26

'Logan' volverá a los cines en Estados Unidos con una versión en blanco y negro en la que ya se encuentra trabajando su director, James Mangold. Ha sido el propio Mangold el encargado de hacer el anuncio a través de Twitter, indicando que será el próximo mes de mayo cuando Lobezno vuelva a sacar sus garras por última vez para despedirse así de todos nosotros.

Éxito del blanco y negro

'Logan' ha sido un éxito mundial por muchos motivos y uno de ellos es el tono más adulto que se le ha dado a un personaje tan complejo como Lobezno. Las primeras imágenes que llegaron a Internet sobre la película estaban en blanco y negro, algo que fue tan bien recibido por los usuarios que desde la productora han decidido reestrenar la cinta totalmente en blanco y negro en algunos cines norteamericanos.

Ya sabíamos que el DVD y Blu-Ray de 'Logan' iba a incluir una versión sin color, pero no que esta iba a llegar a los cines. El propio James Mangold ha anunciado en su cuenta de Twitter la fecha en la que esta versión llegará a las salas: 16 de mayo. Ahora mismo se encuentra trabajando en el metraje, el cual están trasformando toma a toma para que llegue a la gran pantalla lo mejor posible.

Logan

Una de las preguntas que los usuarios le han hecho llegar a Mangold es que si esta vuelta a los cines es solo para Norteamérica, algo a lo que el cineasta ha contestad que "se teme que sí", por lo que en un principio no habría planes de sacar esta versión fuera de las fronteras yanquis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.