avatar

'Logan' alcanza los 500 millones de dólares en la taquilla mundial
4
SOBREPASADO

'Logan' alcanza los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

Categoría: CINE
22 de Marzo 2017 | 11:15

'Logan' es la película sobre Lobezno que todos queríamos desde hace mucho tiempo y eso se ha reflejado en crítica y taquilla. La película de James Mangold casi ha alcanzado y la cifra de los 500 millones de dólares en la taquilla mundial y eso que aún se puede ver en los cines de todo el mundo, por lo que en poco tiempo habrá roto esta barrera y alcanzado otra muy distinta.

Dejando atrás a Lobezno

La independencia de Lobezno siempre le ha hecho ir un paso por detrás del resto de películas de 'X-Men'. Podríamos comparar esta producción con muchas otras películas (sobre todo con las del UCM), pero no tiene mucho sentido, pues su tono y público difieren totalmente. A pesar de ello, 'Logan' ha conseguido ponerse en los primeros puestos de las películas sobre mutantes que más dinero han recaudado.

Logan

'Logan', según los datos de Box Office Mojo, ha conseguido guardar en la hucha un total de 462.940.000 euros, es decir, más de 460 millones de euros en todo el mundo. Con un presupuesto de solo 97 millones, es la película sobre mutantes que mejor ha actuado en el cine y en tan solo tres semanas, pues aún está en muchas salas. En comparación, 'Lobezno Inmortal' se quedó en 414 millones y 'X-Men Orígenes: Lobezno' en 373 millones. Cifras nada desdeñables, pero el espectro de público objetivo era mayor y su presupuesto también más alto.

Actualmente, la película que más dinero ha recaudado del universo mutante es 'Deadpool', y también es la que cuenta con el presupuesto más bajo de todas (solo 58 millones de euros), pero 'Logan' viene a disputarle el puesto y no va por mal camino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.