avatar

ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo
'Lobezno 3' - La primera imagen de Hugh Jackman confirma un cambio de aspecto en el personaje
CINE MARVEL

'Lobezno 3' - La primera imagen de Hugh Jackman confirma un cambio de aspecto en el personaje

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
1 de Junio 2016 | 03:30

Estamos en el momento más dulce de la historia de Marvel en la gran pantalla, con muchísimas de las creaciones de Stan Lee y compañía dando rienda suelta a su talento y garra en el cine de todo el mundo a base de súper producciones que no dejan de amenazar de los récords de sus predecesoras. Venimos de excelentes cintas como 'Civil War' o la no tan querida pero igualmente notable 'X-Men Apocalypse', que todavía se pueden ver en las salas españolas. A finales de año tendremos 'Dr. Strange' y el año que viene nos esperan toras como 'Spider-Man Homecoming'. El Universo Cinematográfico de Marvel va a seguir dando mucho de sí ahsta que pasen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo menos, y es que esto va para largo.

Hasta siempre, Logan

No podemos olvidarnos de Wolverine, de Lobezno. Poco personajes tienen tan arraigada su figura en el cine como el hombre lobo de Marvel gracias a la figura de Hugh Jackmann, pues acaba de comenzar a filmarse 'Lobezno 3' y las expectativas son muy grandes. La película contará con el propio actor, que acaba de mostrar una primera imagen del proceso de rodaje; y aunque no lo parezca la imagen nos confirma que cambiará el aspecto físico del personaje, más similar al look de Lobezno en el cómic como Old Wolverine. Posiblemente tenga una barba más pronunciada en toda la cara. Recordamos que esta película supondrá la despedida de Jackman de este popular personaje que tan buenos ratos nos ha hecho pasar tanto con sus largometrajes como las participaciones en 'X-Men'.

lobezno

Con respecto a 'Lobezno 3', decir que contará con un gran número de personajes del mundo de X-Men como el tan de moda 'Deadpool', pero habrá otros que menos no desvelaremos todavía para evitar spoilers innecesarios y que además no han sido confirmados oficialmente por la propia Marvel. Lo bueno es que 'Lobezno 3' está ya en rodaje y va por buen camino.

Vía

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.