avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
'Lobezno 3' podría ser la última película de Patrick Stewart como el Profesor X
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

'Lobezno 3' podría ser la última película de Patrick Stewart como el Profesor X

Categoría: CINE
10 de Agosto 2016 | 12:38

Patrick Stewartpodría dejar de interpretar a Charles Xavier tras el rodaje de 'Lobezno 3' o eso es lo que cree el propio actor. La tercera película protagonizada por Hugh Jackman contará con la intervención del telépata más poderoso de todo el mundo, pero podría ser la última vez que lo encarnase Stewart, dejándole el rol a James McAvoy en lo que a futuro de la franquicia 'X-Men' se refiere.

No es seguro

Aunque parezca mentira, han pasado 16 años desde que la primera película de los X-Men llegase a los cines. Desde entonces, y de manera casi ininterrumpida, hemos visto a Patrick Stewart encarnar a Charles Xavier, el director de la Escuela para Jóvenes Talentos y uno de los telépatas más poderosos del mundo. Pues su trabajo como Profesor X podría estar a punto de acabar definitivamente.

Lobezno 3

Esto es lo que ha comentado el propio Stewart en una entrevista a ITV News y es que el actor británico no cree que vaya a continuar en la franquicia tras 'Lobezno 3'. También añade que no es algo seguro, y que lo bueno de la ciencia ficción es que nunca puedes decir que algo ha terminado. Y no le falta razón, ya que Charles Xavier muere en 'X-Men 3: The Last Stand' y sin embargo le hemos visto en más ocasiones encarnando al mismo personaje en posteriores cintas.

En cualquiera de los casos, ahora mismo están conviviendo dos Profesor X diferentes: Patrick Stewart y James McAvoy, al cual todavía le quedan unas pocas de películas más encarnando a Charles Xavier. 'Lobezno 3' se estrenará en marzo de 2017 en EE.UU.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.