avatar

'Lobezno 3' busca para su casting drogadictos, prostitutas y mafiosos
11
MARVEL

'Lobezno 3' busca para su casting drogadictos, prostitutas y mafiosos

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
22 de Junio 2016 | 13:28

Que las películas de superhéroes cada vez más buscan el realismo, ya es algo de todos conocidos. Pero crear un casting solo para prostitutas, mafiosos y drogadictos para algo que no nos creeríamos. Pues como siempre, la realidad supera la ficción, y para que el director James Mangold se ha propuesto hacerlo realidad.

El encargado de dirigir la tercera parte de la saga de 'Lobezno', la que parece que va a ser la última donde veamos a Hugh Jackman interpretando al irascible X-Men, ha creado un casting para que toda la cream della cream social interprete a los personajes secundarios y extras en 'Lobezno 3'.

A través de la siguiente página de Facebook se ha colgado un anuncio donde se buscan estos tres tipos de candidatos:

Traficantes de drogas: hombres mayores de 18 años del cualquier origen étnico.

Prostitutas: mujeres mayores de 18 años de cualquier origen étnico.

Mafiosos: hombres mayores de 18 años con aspectos hispano.

El regreso de Arma X

Pero aunque parezca que este casting tiene poco sentido, en realidad, según los últimos rumores que se han lanzado, podrían venir a confirmar el rumbo de la tercera entrega de Lobezno.

Lobezno 3

Según una información publicada por Heroic Hollywood, la cinta dirigida por James Mangold se llamaría 'Weapon X' o 'Arma X'. Los que seguís la trama de Marvel, sabréis que este es el nombre de la organización del gobierno que se encarga de buscar y experimentar con mutantes, asimismo también lo hacen con humanos, siendo este el caso del vanagloriado 'Deadpool' o de los que transformaron con adamantium el esqueleto de Lobezno.

No parece descabellado pensar que todo este elenco de posibles extras de la película puedan formar parte muy importante de los planes de Arma X, aunque no sabemos cómo afectaría en la trama de forma directa.

En la próxima Comic-Con de San Diego saldremos de todas las dudas, ya que se presupone que en esta cita se desvele un tráiler del film y nuevas informaciones, os mantendremos al tanto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.