avatar

'Llega de noche' promete ser una de las sorpresas del año
7
TERROR

'Llega de noche' promete ser una de las sorpresas del año

Categoría: CINE
9 de Junio 2017 | 12:03

Llevamos seis meses de año y ya podemos contar numerosos estrenos del género de terror. Unos olvidables, como 'Rings' o 'Nunca digas su nombre', pero también otros destacables como 'Déjame salir', que seguro que será una de las cintas del año o 'Alien: Covenant'. Todavía nos queda medio 2017 y grandes estrenos del género para ver como el esperado regreso de 'It' o 'Annabelle: Creation' que será una secuela de la historia de la terrorífica muñeca. Entre estos esperados estrenos, se encuentra la película 'Llega de noche', que aunque esté pasando un poco desapercibida, gracias a su tráiler final podemos esperar que sea uno de los films de terror del año.

Paranoia y desconfianza

En la película, un hombre vive junto a su mujer e hijo en una aparente seguridad en su hogar desolado de una amenaza sobrenatural que aterroriza el mundo. Un día verá como todo se viene abajo cuando una joven familia llega al lugar desesperada buscando refugio. A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza comienzan a florecer mientras los horrores están cada vez más cerca, despertando algo escondido y monstruoso dentro de él mientras aprende que la protección de su familia depende de él... y de su alma.

Dog

Tráiler final interesante

La película está dirigida por Trey Edward Shults, y no es su primera cinta. En 2015 nos trajo su ópera prima en forma de drama, titulada 'Krisha'. 'Llega de noche' promete ser uno de los estrenos del año. Se proyectó por primera vez en el Overlook Festival hace un mes y desde allí sólo hablaban maravillas de este título indie. Cuenta con un 87% en rotten tomatoes, y eso sólo hace que nuestras ganas aumenten por ver esta cinta de terror protagonizada por Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr. y Griffin Robert Faulkner. Puedes ver su tráiler final justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.