avatar

Lizzy Caplan en conversaciones para unirse al reparto de 'Gambito'
2
PRIMER AMOR

Lizzy Caplan en conversaciones para unirse al reparto de 'Gambito'

Categoría: CINE
23 de Noviembre 2017 | 12:40

Lizzy Caplan podría ser la siguiente en sumarse al reparto de 'Gambito', la película sobre el popular mutante de los X-Men. Este spin-off está teniendo una producción lenta, pero parece que poco a poco, Fox está sacando este proyecto adelante. La actriz podría interpretar al primer interés amoroso del protagonista, la cual pertenece a una banda rival de la familia de Gambito.

Ampliando el casting

Fox lleva queriendo sacar adelante la película sobre Gambito bastante tiempo. Channing Tatum sigue siendo el elegido para interpretar a Remy Lebeau, alias Gambito, un mutante capaz de hacer explotar los objetos gracias a su capacidad para acelerar la energía cinética de los mismos. Tras haber encontrado director, ahora ya podrían tener hasta a la protagonista femenina.

Lizzy Caplan

Según informa Variety, Lizzy Caplan se encuentra en negociaciones con la productora para acompañar a Tatum en esta aventura. Su papel sería el de Bella Donna Boudreaux, la hija del jefe de un gremio de asesinos que rivalizaba con el de ladrones, al que pertenece Gambito. Caplan vendría a cubrir el hueco de Léa Seydoux, actriz que iba a interpretar a este personaje, pero que debido a los continuos retrasos de la producción se ha visto obligada a dejar el proyecto.

De esta forma, Caplan se uniría a Tatum y Gore Verbinski para formas el tándem principal que lleve a buen puerto esta cinta. Los planes de Fox siguen siendo comenzar a rodar a principios del año que viene y que la cinta se estrene en San Valentín de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.