avatar

Linterna Verde aparecería en 'La Liga de la Justicia' según nuevos rumores
5
UNO DE ELLOS

Linterna Verde aparecería en 'La Liga de la Justicia' según nuevos rumores

Categoría: CINE
25 de Febrero 2017 | 21:08

Linterna Verde sí aparecería en 'La Liga de la Justicia' según los últimos rumores que circulan por Hollywood sobre la película de Warner Bros. Un conocido periodista experto en superproducciones ha sido el encargado de filtras la información a través de las redes sociales. El justiciero galáctico es originalmente uno de los miembros fundadores del equipo de DC, pero el que tendremos en esta ocasión no sería el que todos estamos pensando.

Sería un cameo

Tras el tropezón de 'Linterna Verde' protagonizado por Ryan Reynolds, no volveremos a ver a Hal Jordan durante un tiempo y al menos hasta 2020, cuando se estrene 'Green Lantern Corps'. Pero eso no quiere decir que no vayamos a ver a uno de los miembros de esta organización galáctica en 'La Liga de la Justicia'. Esto es exactamente lo que va a pasar según Umberto González, un popular periodista conocido por dar exclusivas referentes a producciones hollywoodienses.

Lintera Verde

Conocido en las redes como El Mayimbe, este periodista ha afirmado a través de un vídeo en Periscope que la película de Zack Snyder contará con un Linterna Verde. Acto seguido comentaba que no recordaba cómo pronunciar su nombre, y que no quería hacer spoilers. Los fans enseguida resolvieron que ese guardián no sería uno de los humanos convertidos en Linterna Verde y los nombres que más suenan en las redes son Salaak, Kilowog o Arisia. Incluso hablan de Abin Sur, antecesor de Hal Jordan y quien le dio su anillo para que protegiera la Tierra.

Como hemos mencionado más arriba, no se trata de información oficial, sino de rumores, por lo que tendríamos que esperar a un nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia' o a información actualizada sobre el reparto de la cinta para saber si habrá alguien destinado a hacer ese papel. Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.