avatar

Lindsay Lohan quiere ser Batgirl en la película que prepara Joss Whedon
5
TODOS RT

Lindsay Lohan quiere ser Batgirl en la película que prepara Joss Whedon

Categoría: CINE
8 de Enero 2018 | 11:17

Lindsay Lohan no necesita que la llamen para postularse para un papel y ahora, tras haber pasado por todo tipo de películas, quiere entrar de lleno en las de superhéroes. La actriz de 'Tú a Londres y yo a California' quiere convertirse en la nueva Batgirl de la cinta que está preparando Warner. Y no lo oculta, al contrario, ya está tanteando el terreno para que el propio director la tenga en en cuenta.

Es pelirroja

Los proyectos de DC van a tomar un camino diferente ahora que Geoff Johns y Jon Berg han salido de la coordinación del macro universo. Walter Hamada es ahora el encargado de supervisar las próximas películas que llegarán al cine y entre ellas se encuentra la de 'Batgirl', que dirige Joss Whedon y que habría encontrado otra candidata a interpretar el papel de Bárbara Gordon. Hablamos de Lindsay Lohan, quien ya va mostrando su interés por el trabajo a través de las redes sociales.

La actriz ha publicado un mensaje en Twitter en el que se dirige directamente al cineasta para dejarle caer que ella sería una buena Batgirl. Como buena agitadora de masas, Lohan pide el retuit a sus seguidores y cita a Joss Whedon para que el mensaje le llegue y pueda contestar, o por lo menos que lo lea. Las respuestas no se han hecho esperar y muchos de los usuarios han mostrado su completo rechazo a la idea. Otros han preferido encajar a Lohan en otro papel dentro del Universo DC: el de Hiedra Venenosa. Tanto Batgirl como Hiedra son pelirrojas y por aspecto podría encajar en ambos papeles.

Lindsay Lohan

'Batgirl' es uno de los proyectos más esperados por los seguidores de DC, ya que será la segunda cinta protagonizada exclusivamente por una mujer. En este caso nos presentan a Bárbara Gordon, hija del comisario Gordon que prefiere impartir la justicia a su modo y ayudar a Batman.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.