avatar

Última hora Así es el videoclip de 'Voy a quedarme', la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021
'Liga de la Justicia' de Zack Snyder será una película de cuatro horas en lugar de una miniserie
¿TE LA VERÍAS DEL TIRÓN?

'Liga de la Justicia' de Zack Snyder será una película de cuatro horas en lugar de una miniserie

Categoría: CINE
18 de Enero 2021 | 08:48

Hace tiempo que conocemos la duración del montaje de 'Liga de la justicia' que Zack Snyder consiguió sacar adelante tras años de peticiones por parte de sus seguidores y por la decepción que supuso el montaje de Joss Whedon que vimos en cines tras la marcha de Snyder por la muerte de su hija.

Cuatro horas de héroes y villanos

Lo que no sabíamos hasta ahora era que la película llegaría como un único montaje de cuatro horas de duración, porque en su momento se anunció que lo que tendríamos sería cuatro episodios de una hora en HBO Max.

Ahora en la red social Vero el director ha confirmado a uno de sus seguidores que lo que se va a publicar en HBO Max en marzo será un único montaje de cuatro horas y no ese formato miniserie que estábamos esperando.

Liga de la justicia

Esta va a ser una de las películas comerciales más grandes que se hayan estrenado nunca y hará falta ser muy seguidor del universo DC o del trabajo de Snyder para poder verse todo el montaje de una sentada. Al menos tendrá tiempo más que de sobra para solucionar todos esos problemas que había en el montaje de cines y que él mismo ha criticado en los últimos años, siempre dejando caer que sus ideas eran diferentes.

Por ahora no hay ningún indicio de que la película vaya a estrenarse en cines y parece incluso menos probable ahora que muchos de los estrenos más importantes del año para Warner Bros. van a saltarse los cines en favor de un estreno en plataformas de streaming, algo que le ha causado problemas a la compañía en las últimas semanas, poniéndose a varios directores y grandes nombres de la industria del cine en contra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.