avatar

'La Liga de la Justicia' no tendrá una duración de casi tres horas
3
ALGO MENOS

'La Liga de la Justicia' no tendrá una duración de casi tres horas

Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 13:15

'La Liga de la Justicia' no tendrá una duración de tres horas según las últimas informaciones que han llegado a Internet. La película de Zack Snyder ha hecho que las redes se agiten en las últimas horas debido a los datos que se publicaron en la ficha de iMDB de su próximo proyecto, la cual indicaba que la reunión de los héroes de DC tendría una duración de dos horas y cincuenta minutos, pero no será así, de momento.

Mucha tela que cortar

Aunque hayamos visto un primer tráiler oficial, en Warner todavía están trabajando en el metraje final de 'La Liga de la Justicia' que verá la luz el próximo mes de noviembre. Según la ficha actualizada de la película en iMDB, esta cinta iba a tener una duración aproximada de tres horas, algo que ha corrido como la pólvora a través de los medios especializados por ser un tiempo bastante extenso de cara a estar sentados en el cine.

La Liga de la Justicia

The Wrap ha desmentido esta información y ha aclarado que, según una fuente cercana al proyecto, la película aún no tiene un metraje definitivo, es decir, todavía se está en fase de montaje, por lo que no tiene una duración fijada. Nadie espera que 'La Liga de la Justica' tenga una duración menor a las dos horas, pero quizá tres es excesivo.

Si comparamos con otras producciones similares podríamos llegar a la conclusión de que un tiempo estimado para la duración de esta película podría de unas dos horas y media o algo más, que es el mismo tiempo de metraje que cintas como 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' o 'X-Men: Días del Pasado Futuro'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.