avatar

'Liga de la Justicia': El hijo de Zack Snyder también está molesto con Warner por el metraje de la película
2
DCEU

'Liga de la Justicia': El hijo de Zack Snyder también está molesto con Warner por el metraje de la película

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
24 de Noviembre 2017 | 13:48

El pasado día 17 de noviembre se estrenó en nuestras salas de cine la esperadísima, 'Liga de la justicia'. La crítica la ha tratado mal, hasta el punto de conseguir un triste 43% en rottentomatoes. Los espectadores, por su parte, han salido de lo más contentos de la proyección, por lo general. Esto en parte, pensamos que se trata por el nefasto metraje que tienen las cintas del DCEU y, como no, es responsabilidad de Warner que esto sea corregido.

Falta de metraje

Pero tranquilos, no somos los únicos que nos hemos quejado del metraje de 'Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder. Uno de los hijos del director, ha expresado su descontento a través de Vero, una red social que cada día tiene más adeptos. Jett Elin, uno de los hijos que Snyder tuvo junto a Kirsten Elin ha querido apoyar a los fanáticos que no están de acuerdo con este suceso. "Hablando de un modo más serio sí que disfruté con la película, aunque claramente no es lo que pudo haber sido debido a la intromisión de Warner Bros y de esa comedia tan forzada", explica Jett antes de comentar que lo que más le desagrada es la duración del film.

snyder

Ya en cines

"La duración es el mayor problema que tengo con la película, incluso eventos que deberían haber sido más largos se desarrollan en un instante; pero definitivamente sigue siendo una película divertida de ver y la recomendaría", concluye. Elin ha querido apoyar a su padre de esta manera. 'Liga de la justicia' supuso ser una de las cintas más esperadas del año y, a día de hoy, lleva una triste recaudación de 96 millones de dólares en su primer fin de semana. Situándola como uno de los peores estrenos del Universo Extendido de DC. ¿Has visto ya el encuentro de estos superhéroes?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.