avatar

'La Liga de la Justicia' es ya la película del UEDC menos exitosa de todas
5
PEOR RECAUDACIÓN

'La Liga de la Justicia' es ya la película del UEDC menos exitosa de todas

Categoría: CINE
21 de Marzo 2018 | 11:32

'La Liga de la Justicia' se convierte en la película con peor taquilla de todas las que conforman el Universo Extendido DC actualmente. La película de Zack Snyder y Joss Whedon se ha quedado bastante alejada de lo que la productora esperaba de ella, aunque sigue habiendo superado con creces el presupuesto que se usó para su elaboración. Las críticas negativas se han reflejado esta vez en la recaudación final de la cinta.

No levantan cabeza

Aunque han visto un rayo de esperanza con 'Wonder Woman', en Warner Bros. siguen dejando una ristra de cadáveres de superhéroes allá por donde pisan. 'La Liga de la Justicia' se estrenó el pasado 17 de noviembre y en las también 17 semanas que estuvo en cartelera no consiguió superar la recaudación de la primera película de este entramado que llegó a los cines. Actualmente ocupa la última posición en cuanto a taquilla de todas las cintas que forman parte del Universo Extendido DC.

La Liga de la Justicia

La reunión de los súpers más populares de DC consiguió rascar unos 657 millones de dólares en todo el mundo. Esta cifra se aleja bastante de 'Batman v Superman', que se encuentra en primera posición con 873 millones de dólares. En segundo lugar está 'Wonder Woman', el primer y único acierto de la productora, con 821 millones de dólares. Hasta el cierre de la taquilla de 'La Liga de la Justicia', era 'El hombre de acero' la que se encontraba en última posición con 668 millones de dólares.

La crítica especializada fue unánime con su veredicto y sentenció esta reunión como casi un despropósito, sobre todo si la comparamos con 'Los Vengadores' (que, casualmente, también es de Whedon). Incluso así, tampoco conquistaron a los espectadores, ya que 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' fueron destrozadas por la crítica y tuvieron un funcionamiento bastante mejor en la taquilla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.