avatar

Dientes de Sable no estuvo en 'Logan' por problemas de agenda
5
PUDO HABER ESTADO

Dientes de Sable no estuvo en 'Logan' por problemas de agenda

Categoría: CINE
1 de Mayo 2017 | 12:45

'Logan' pudo haber contado con la presencia de Dientes de Sable, pero la agenda de Liev Schreiber no le permitió participar en esta tercera entrega. Ha sido el propio actor el que ha contado que se le ofreció tomar parte de esta tercera entrega, pero que sus compromisos laborales le impidieron volver a retomar el rol que ya interpretó en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Había hueco para él

Lobezno y Dientes de Sable coincidieron en la primera película en solitario del mutante más famoso de los X-Men. En esta ocasión, Victor Creed hacía las veces de hermano de Logan y por eso quisieron, tras su paso por la primera película, que volviera para despedir al personaje de Hugh Jackman como se merecía. Los problemas de agenda no le permitieron, finalmente, repetir en el personaje.

Lobezno

El propio Liev Schreiber, quien dio vida a Creed en 'X-Men Orígenes: Lobezno', ha contado en una entrevista a Variety que fueron temas de trabajo lo que no le permitió encarnar de nuevo al mutante Dientes de Sable. En esos momentos se encontraba rodando 'Ray Donovan' y los horarios no le dejaron participar en la película de James Mangold, aunque sitio sí que tenía.

Schreiber asegura que el propio Jackman contactó con él para que tomara parte de este fin de trilogía, aunque también indica que esto fue en uno de los primeros estadios de la producción y que después siguieron un camino muy diferente tras no poder aparecer en esta última cinta protagonizada por el Lobezno de Hugh Jackman.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.