avatar

El Líder Supremo Snoke tendrá su trasfondo en la nueva trilogía de 'Star Wars'
2
PASADO

El Líder Supremo Snoke tendrá su trasfondo en la nueva trilogía de 'Star Wars'

Categoría: CINE
16 de Octubre 2017 | 12:02

El Líder Supermo Snoke ya tiene una historia y un pasado en la nueva trilogía de 'Star Wars'. El misterioso y desconocido personaje ha creado una gran expectación desde su aparición en 'El despertar de la Fuerza' y si pensábamos que no conoceríamos más detalles de él, podemos estar equivocados. Andy Serkis ya conoce todos los detalles sobre el personaje, por lo que en Lucasfilm se han preocupado de darle una sólida base.

¿De dónde ha salido?

Cuando aparece un personaje nuevo (y poderoso), todos nos preguntamos que de dónde ha salido. Esto es lo que ha pasado con Snoke, el implacable líder de la Primera Orden que hace las veces de Emperador Palpatine en la nueva trilogía de Star Wars. Se conocen muy pocos detalles de este ser, pero no hay que preocuparse, porque tiene su historia y la conoceremos pronto.

Star Wars Snoke

'Star Wars: Los últimos Jedi' se estrenará el próximo mes de diciembre y podría ser entonces cuando conozcamos algo más de Snoke. Quien ya conoce a este personaje a fondo es Andy Serkis, actor que le da vida a través de captura de movimiento. Serkis ha hablado con los compañeros de IGN y ha asegurado que Lucasfilm sabe perfectamente cuál es el origen de este personaje y que se lo ha contado, pero no ha querido desvelar nada al respecto.

Puede ser que conozcamos algo más de la historia de este villano en el Episodio VIII o que se guarden esta guinda para el Episodio IX, el cual se estrenará en 2019, pero junto con la identidad de los padres de Rey (y de la propia joven Jedi), la de Snoke es uno de los misterios más grandes de esta nueva etapa de 'Star Wars'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.