avatar

Confirmado: DiCaprio protagonizará la película de Tarantino sobre los Manson
5
LEONARDO MANSON

Confirmado: DiCaprio protagonizará la película de Tarantino sobre los Manson

Categoría: CINE
15 de Enero 2018 | 21:49

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino se reencuentran. Y es que tras su trabajo en 'Django: Desencadenado' hace ya casi 6 años con el director, ahora ha pasado a formar parte oficialmente del reparto de la próxima película que estará ambientada en el año 1969, cuando tuvieron lugar los asesinatos de la familia Manson, alentados por el legendario asesino en serie recientemente fallecido mientras cumplía cadena perpetua. Leonardo tendrá un papel protagonista, pero de momento se desconoce cual será su rol exactamente. Y es que por no saber, no sabemos ni cual será el título de la futura cinta, novena película de Tarantino.

Leonardo DiCaprio estará en la próxima película de Tarantino

La única de la que se conoce algún posible papel es de Margot Robbie, con la que ya habría dicho el director que contaba para encarnar nada menos que a Sharon Tate, una de las víctimas de la familia durante el 69. Otro que también estaría en el reparto oficial es Tom Cruise, el cual encarnaría a un personaje que aún a día de hoy no conocemos. Lo mismo podemos decir de Samuel L. Jackson, que al igual que en 'Django: Desencadenado', tendría un papel importante, pero aún indeterminado. Toca esperar hasta que sepamos qué nos prepara el bueno de Quentin.

No se centrará en los asesinatos

Quentin Tarantino es un experto en hacer de sus películas algo especial y diferente, empleando personajes atípicos y con gran carisma. En el caso de la película de los Manson, como hemos dicho, no se va a centrar en un asesinato ni en el conjunto de ellos, sino en el propio año 1969 y todo lo que rodeaba a esta serie de acontecimientos. Eso sí, aún queda un poco hasta que la tengamos en la gran pantalla: será el día 9 de agosto de 2019, cuando justo se cumplan 50 años desde los atroces asesinatos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.