avatar

'La Lego Película 2' explica su argumento
2
BOYS'N GIRLS

'La Lego Película 2' explica su argumento

Categoría: CINE
14 de Septiembre 2017 | 20:29

Dan Lin y Chris McKay, productores de 'La Lego Película 2' han hablado de las características a nivel argumental de la secuela del exitoso filme basado en las piezas de lego aparecido el pasado año 2014.

La Lego Película 2 irá sobre las diferencias jugando entre niños y niñas.

Si recordáis el final (a estas alturas no se puede considerar spoiler), las figuras de la hermana de Finn (el protagonista) llegaban a la ciudad. Se trata de las llamadas Duplo, unos muñecos algo más grandes - para evitar asfixia en los niños pequeños - que los originales, que entran en la ciudad que antaño sólo dominaba el padre de Finn con sus creaciones pero que ahora es zona de juego compartida con los hijos.

Se centrará por tanto en las diferencias a la hora de jugar entre niños y niñas, no por ellos resultando un filme que hable sobre prejuicios, sino un simple reflejo de cómo funciona la mente de los más jóvenes y qué argumentos se desarrollan en sus mentes durante las sesiones de imaginación con los muñecos. Han asegurado que el guión está siendo re-escrito y que a la vez ya están rodando.

Aún queda un poco para volver a ver las piezas moverse

Será en el año 2019 cuando tengamos en la gran pantalla la secuela del filme de LEGO; en esta ocasión bajo la dirección de Mike Mitchell.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.