avatar

Unos LEGO podrían haber revelado el mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame'
DESTRIPE MORTAL

Unos LEGO podrían haber revelado el mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame'

Categoría: CINE
2 de Febrero 2019 | 12:38

'Vengadores: Endgame' prometió no revelar demasiado de su contenido en promociones para que los espectadores pudiesen ir tranquilos a ver la película, pero nadie dijo nada de los productos relacionados que también llegarán al mercado en los próximos meses. La cinta de Marvel Studios tendrá una línea de juguetes parecidos a los LEGO protagonizada por algunos personajes que aparecen en este final y ha sido precisamente uno de estos packs el que habría desvelado la batalla definitiva que se producirá en el film.

Sorpresa incluida

Uno de los mejores secretos guardados de Marvel Studios, además del título que iba a tener 'Vengadores: Endgame', es el final de dicha película. A pesar de los esfuerzos de la compañía, en Internet muchos usuarios ya sabrían qué es lo que ocurrirá en el final de la película y qué personajes se enfrentarán a Thanos para devolver el universo a su estado anterior. Esto se debe a una línea de juguetes chinos que vienen a imitar a los LEGO y que podrían haber filtrado una de las partes más importantes del metraje.

Vengadores: Endgame

En realidad, todos sabemos que Los Vengadores tendrán que enfrentarse de nuevo a Thanos si quieren que no vuelva a repetirse lo de las Gemas del Infinito, pero los detalles son los que marcan la diferencia. En la imagen que veis en el tuit, se ven figuras de Thor o Iron Man y también la de Thanos, pero hay una que llama la atención: esa de un ser con alas de color negro, morado y verde. Esta figura vendría a ser la de Annihilus, uno de los villanos de los cómics que se creía que podría haber dado nombre a 'Vengadores: Endgame' en un principio.

¿Qué pinta en todo esto Annihilus? Esta escena no tiene por qué ser la verdadera y podríamos estar, simplemente, ante una creación ficticia con el objetivo de vender más juguetes, pero estas líneas siempre suelen tener la aprobación de las compañías, por lo que tendremos que esperar para confirmarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.