avatar

'Legión' terminará en la tercera temporada
MUTANTES

'Legión' terminará en la tercera temporada

Categoría: CINE
4 de Febrero 2019 | 21:59

La serie de 'Legión' llegará a su final en su tercera temporada, así lo ha confirmado el presidente de FX, Jon Landgraf, en la Asociación de Críticos de Televisión. Esto no hace más que confirmar los planes que tenía la cadena FX con esta serie tan peculiar, que comenzó su andadura en 2017. La tercera y última temporada está previsto que se estrene este verano, ya que sufrió un ligero retraso para que Hawley pudiera dirigir una película, 'Pale Blue Dot'.

La serie tiene como protagonista a Dan Stevens, que da vida a David Haller, hijo del Profesor Xavier y mutante al que le han diagnosticado esquizofrenia. Este proyecto no se asemeja para nada a otras series con superhéroes de protagonistas, como puede ser 'The Gifted' o 'Gotham', muchísimo más preocupada por explorar las dimensiones de la enfermedad mental y en un apartado visual realmente espectacular e inusual. Todo esto con una narrativa ambigua y desconcertante que puede echar para atrás a algún espectador, pero merece la pena embarcarse en este viaje cuasi-alucinógeno.

Legión

'Fargo' continúa

No es la única noticia que nos ha dejado hoy la Asociación de Críticos de Televisión sobre la cadena FX y también del propio Noah Hawley, que es también el creador de 'Fargo'. Según ha anunciado el presidente del canal, Jon Landgraf, la producción de la cuarta temporada dará comienzo en diciembre. Landgraf también ha manifestado su intención de continuar con la serie mientras Hawley esté interesado en hacerlo.

"Ya hemos escuchado la idea para la cuarta temporada de 'Fargo'. Noah la está escribiendo y pude leer el primer guion y me encantó. No sabía si pasaríamos de la primera temporada, pero mientras [Hawley] tenga estas fantásticas ideas, la seguiremos haciendo eternamente".

La cuarta temporada tendrá al comediante Chris Rock de protagonista. Según anunció el productor ejecutivo Warren Littlefield anteriormente, tendrá lugar en Kansas City en el año 1950.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.