avatar

'Leatherface' vuelve muy pronto a la gran pantalla
5
MÍTICO PERSONAJE

'Leatherface' vuelve muy pronto a la gran pantalla

Categoría: CINE
15 de Mayo 2017 | 11:19

En 1974, Tobe Hooper sorprendía a los espectadores con una de las mejores cintas del género de terror. Con un bajo presupuesto y una duración menor a 90 min, 'La matanza de Texas' consiguió quitar el sueño a más de uno. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que decide visitar la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera, esta carne no será de cerdo o ternera, si no humana, ya que una familia que vive cerca de allí se encarga de elaborarla. En esta familia de caníbales se encuentra Leatherface, el hijo de la familia con notables problemas mentales que es obligado a capturar a personas para elaborar dicha carne. Leatherface cuenta con una careta hecha con piel humana, una motosierra, una altura de casi dos metros y muchas ganas de descuartizar.

Los orígenes del personaje

¿Nunca te habías preguntado cuál es la historia de este temido villano? Pues muy pronto podrás esta precuela, la cual se propone volver a los orígenes de este emblemático personaje. Aunque podría parecer una película más, hay buenas vibraciones sobre el proyecto, teniendo en cuenta a sus directores: Alexandre Bustillo y Julian Maury. Ambos fueron los directores de una de las cintas más alabadas del género, 'Al interior' (2007), y es por eso que esta precuela adquiere un color especial. La productora de la película Christa Campbell ha publicado en sus redes, una imagen con la espalda del pequeño Leatherface, una imagen escalofriante si recordamos el futuro que tendrá el pequeño.

twitter

Una sinopsis muy macabra

'Leatherface' se centrará en un grupo de adolescentes que secuestra a una enfermera durante una fuga de una institución mental. Llevándola en el camino con ellos, el grupo de jóvenes aterroriza a la mujer, que eventualmente corrompe una de las mentes de los chicos jóvenes y lo deforma en el asesino en serie caníbal conocido como Leatherface. La cinta ya cuenta con un terrorífico póster y tiene previsto su estreno en octubre, ¿Halloween quizás? Tendremos que esperar para confirmar el día exacto de su estreno en España.

poster

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.