avatar

Lea Seydoux regresará para 'Bond 25' junto a Daniel Craig
EN PRE-PRODUCCIÓN

Lea Seydoux regresará para 'Bond 25' junto a Daniel Craig

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
7 de Diciembre 2018 | 20:36

El rodaje de la próxima película de James Bond, el conocido personaje literario ideado por Ian Fleming, aún está lejos de producirse, de hecho por ahora no hay fecha confirmada para dar la primera claqueta, pero las principales productoras responsables de llevarlo a cabo, MGM y Eon, no quieren que la distancia hasta la fecha de rodaje deje que la producción de 'Bond 25' quede en el olvido del público. Por este motivo están empezando a dejar ver algunos detalles de la misma, como que Daniel Craig, pese a los rumores sobre su posible sustitución, volverá a enfundarse el traje de agente del MI-6 siguiendo la trama que ya iniciara en su día con 'Casino Royale'.

Viejos conocidos

Junto a él, las productoras también han anunciado el regreso de la actriz francesa Lea Seydoux, a la que ya pudimos ver en la última película hasta el momento del agente, 'Spectre', donde daba vida a Madeleine Swann, una psicóloga a la que volverá a encarnar en esta nueva producción, de la que se espera un estreno en algún momento del próximo febrero del año 2020.

El elenco femenino de la película, al menos en función a los detalles que se han desvelado hasta la fecha, estará compuesto por otras dos nuevas incorporaciones. Según estas informaciones, MGM busca a dos actrices para interpretar papeles muy distintos, pues una de ellas daría vida a una nueva compañera de Bond en el MI-6, mientras que la otra encarnaría el rol antagonista de la aventura, escrita y dirigida por Cary Joji Fukunaga, que entró en la dirección de la película el pasado mes de diciembre tras la marcha de Danny Boyle por diferencias creativas con los principales responsables de la producción, que rápidamente empezaron a buscar el sustituto.

En un principio el rol de villano en esta producción estaba destinado al actor Rami Malek, pero la grabación de la última temporada de 'Mr. Robot' parece que le impedirá poder compaginar el rodaje de ambas producciones, pues aunque por parte de MGM y Eon aún no se ha anunciado fecha para iniciarlo, podría ubicarse entre los meses de marzo a julio del próximo 2019, lo que también nos dejaría ver que, aunque ha empezado a dirigir la producción en el tramo final de 2018, el guión de la película que prepara Fukunaga estaría ya muy avanzado.

Algo que parece más fijado en el calendario es el estreno estadounidense de la película, fechada para el 14 de febrero del mencionado 2020. Si atendemos a los últimos estrenos de la franquicia, todos han logrado un importante impacto en la taquilla internacional, por lo que se espera que esta fecha se convierta en una presencia internacional en salas, quizás con alguna distinción respecto a mercados como el asiático dada sus características especiales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.