avatar

Las princesas Disney quieren una película al estilo de Los Vengadores
1 2
ANIMACIÓN

Las princesas Disney quieren una película al estilo de Los Vengadores

Categoría: CINE
18 de Julio 2017 | 00:23

Hace unos meses se rumoreaba que las princesas Disney estarían reunidas en una misma cinta al estilo de 'Los Vengadores'.

El anuncio del D23 de que las princesas del estudio iban a compartir una escena en la secuela de '¡Rompe Ralph!' ha vuelto a hacer saltar las alarmas.

Ante esto, las actrices de doblaje de las princesas Disney han dado su opinión sobre este proyecto. Y sorprendentemente todas han respondido entusiasmadas ante la idea.

princesas Disney

La respuesta de las princesas

Jodi Benson (Ariel) o Linda Larking (Jasmin) contestaron de manera rotunda a la pregunta, mientras Mandy Moore (Rapunzel) ya ha aceptado: ''Sí sí, cuenta conmigo, ¿dónde está John Lasseter?''. ''¡Nunca se me habría ocurrido! ¡Es una idea genial'', ha dicho, también, Auli'l Cravalho (Vaiana). Irene Bedard (Pocahontas) se muestra muy entusiasmada "¡Eso sería increíble!", Kelly MacDonald (Mérida) explica que le gustaría que la película fuese de animación con un toque de humor. Todas las respuestas de las actrices de doblaje se puede ver en la web del medio Fandango.

Así que después de esto, esperemos que Disney esté en conversaciones para confirmar su próximo éxito con todas las princesas. ¿La presentará Disney en el próximo D23? Tendremos que esperar a tener más noticias para confirmarlo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.