avatar

Las películas de 'Ataque a los Titanes' se podrán ver en los cines españoles
MARATÓN

Las películas de 'Ataque a los Titanes' se podrán ver en los cines españoles

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
7 de Junio 2016 | 20:05

Uno de los mangas que más éxito ha tenido entre los aficionados nipones, y también en nuestra país, ha sido 'Ataque a los Titanes'. Las aventuras de Eren Jaeger en su lucha contra los Titanes ha cautivado a gran parte de los aficionados más críticos con el anime. La serie, de gran éxito, ha tenido dos películas lanzadas a la gran pantalla, pero ninguna de ella ha llegado hasta nuestro país.

'Attack on titan: The Movie' y 'Attack on Titan 2: End of the World' fueron los dos largometrajes realizados con actores reales bajo la dirección de Shinji Higuchi. Ambas películas tuvieron críticas controvertidas, aunque hablamos de dos films de bajo presupuesto, pero que supieron extraer el espíritu que tanto nos cautivó durante la primera temporada de la serie.

8 de septiembre, fecha del estreno

Gracias a la compañía Cinesa, estas dos películas serán reproducidos en España el día 8 de septiembre. Para ello, se ha organizado un evento donde se emitirán las dos películas de forma continuada, o por separado.

Ataque a los Titanes estreno

El coste de solo visualizar una de las cintas será de cinco euros, fijándose un precio de ocho euros para aquellos que quieran disfrutar del maratón, por lo que si vemos las dos películas seguidas, también contaremos con un descuento. Los cines y las ciudades donde se emitirán dichas películas son las siguientes:

Madrid: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas y Nassica

Barcelona: Heron City, Diagonal Mar, Parc Valles, La Maquinista y Mataró Parc

Bilbao: Zubiarte

A Coruña: Marineda City

Valencia: Bonarie

Sevilla: Camas

Málaga: La Cañada

Zaragoza: Gran Casa

Hay que recordar que el pase de estas películas será único el día 8 de septiembre, por lo que es una oportunidad única de disfrutar de las mismas en nuestro cines, además de tener un precio muy competitivo.

Todos los amantes de 'El Ataque de los Titantes' tenemos una cita ineludible junto a Eren, Mikasa y todos los personajes del manga de Hajime Isayama.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.