avatar

'La Torre Oscura' con Idris Elba y Matthew McConaughey ya tiene tráiler
3
ADAPTACIÓN

'La Torre Oscura' con Idris Elba y Matthew McConaughey ya tiene tráiler

Categoría: CINE
4 de Mayo 2017 | 12:35

El mundo del cine se está llenando de remakes, adaptaciones o secuelas. Y es que esta práctica parece ser una apuesta segura para las productoras, sobre todo si se trata de una adaptación de un libro de Stephen King. En octubre veremos la adaptación del terrorífico libro de Pennywise, 'It', pero no es el único libro que tendrá versión cinematográfica. Muy pronto, veremos también en nuestras salas de cine 'La Torre Oscura', película basada en la magna obra de Stephen King que ya cuenta con tráiler por parte de Sony Pictures y que tiene una pinta increíble.

idris

Un director de lo más interesante

La cinta estará dirigida por Nikolaj Arcel, conocido por escribir el guión de la película 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres' y por dirigir el gran filme protagonizado por Mads Mikkelsen y Alicia Vikander, 'Un asunto real'. La cinta nos presenta un mundo moribundo que recuerda al Lejano Oeste. Pero no es el único mundo que existe. La extensa y ambiciosa historia firmada por Stephen King nos presenta a Deschain, interpretado por Idris Elba, el último Caballero Guerrero, que ha estado enfrascado en una batalla eterna contra Walter O'Dim, a quien da vida Matthew McConaughey, también conocido como El Hombre de Negro. Uno quiere proteger la Torre pero el otro desea derribarla, porque este misterioso edificio mantiene unido todos los universos.

matthew

Apasionante tráiler

Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Tom Taylor y Michael Barbieri, entre otros, completan el reparto de esta historia en la que el bien y el mal se enfrentarán en una batalla final. Debajo de estas líneas te dejamos el apasionante tráiler y tampoco te pierdas las nuevas imágenes difundidas por Sony Pictures que podrás ver a lo largo de esta noticia. La extensa y ambiciosa historia creada por Stephen King salta al mundo del cine a partir del 4 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.