avatar

La tercera entrega de 'Bad Boys' recupera a la mujer de Marcus
2
EL REGRESO DE LOS POLIS

La tercera entrega de 'Bad Boys' recupera a la mujer de Marcus

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
31 de Marzo 2019 | 10:27

Nos tenemos que remontar a comienzos de la década de los 90 para conocer a un joven Will Smith triunfando en la televisión con la ya mítica 'El príncipe de Bel Air'. Gracias a este éxito las puertas del cine se fueron abriendo poco a poco, aunque no fue hasta la llegada de 'Bad Boys' en 1995 cuando realmente el actor obtuvo el respaldo casi unánime del público cinematográfico, que hasta entonces lo seguía relacionando directamente con el mundo televisivo a pesar de haber participado en algunas producciones cinematográficas, como 'Seis grados'.

La combinación para este éxito parecía clara. Smith se había unido a Martin Lawrence, que ya contaba con una carrera cómica al alza, y a Michael Bay, director de la franquicia 'Transformers' entre otras, para dar vida a un agente de la DEA bajo el particular sello de Jerry Bruckheimer a la producción y de Michael Bay a los mandos de la dirección, lo que nos dejaba una película de acción con muchos tiros y explosiones que catapultaron a todos sus actores hacia el estrellato.

Recuperando viejos roles

La película contó con una secuela que recuperaba a gran parte del elenco original, y entre ellos estaba Theresa Randle, que ejerció el rol de la mujer de Marcus, personaje al que daba vida Martin Lawrence y que servía como contrapunto a los hechos en los que se ve involucrado su marido, pues deja ver una personalidad fuerte y propia, capaz de tomar decisiones cuando Marcus no puede.

Cuando comenzó a gestarse el regreso de la franquicia, aún con Michael Bay al frente, se dio por hecho que los dos actores principales estarían de vuelta, y así se llegó a confirmar, pero más allá de ellos no se llegó a ofrecer informaciones sobre posibles acompañantes en escena.

Bad Boys

Tras superar varios problemas durante la pre producción, la tercera entrega ya está en marcha bajo el nombre 'Bad boys for life' y recuperará a Theresa Radle en el papel que ya interpretó en las dos anteriores entregas, una noticia que en principio no debe sorprender a los fans de la franquicia, pero que destaca por la particularidad de que la propia actriz lleva alejada de las cámaras casi una década.

Su última participación fue en la película 'Shit year' del año 2010, y precisamente en ella se aborda los sentimientos de una actriz que se encuentra a la deriva tras abandonar la actuación.

Junto a ella, Will Smith y Martin Lawrence también veremos en esta nueva aventura a Charles Melton, al que recientemente hemos podido ver en la serie 'Riverdale', o a la actrizVanessa Hudgens. Al que no veremos tras las cámaras será a Michael Bay, pues para esta ocasión Bruckheimer, que sí repite como productor ejecutivo de la cinta, contará con el apoyo de Adil El Arbi y Bilall Fallah en el rol de directores.

La película no llegará hasta el próximo año 2020 y volverá a narrarnos las peripecias de los agentes de la DEA frente a un nuevo líder del cartel de la droga, al que dará vida Jacob Scipio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.