avatar

'La Sirenita': ¿Veremos a Lady Gaga interpretar a Úrsula? Un rumor señala que sí
LA SIRENITA

'La Sirenita': ¿Veremos a Lady Gaga interpretar a Úrsula? Un rumor señala que sí

Categoría: CINE
11 de Octubre 2018 | 07:45

'American Horror Story: Hotel' supuso un antes y un después para Lady Gaga, puesto que la cantante comenzó a ser tenida en cuenta para labores interpretativas. El papel de Condesa en la serie le iba como anillo al dedo, y eso propició que se comenzara a hablar de ella como una actriz revelación. Gracias a 'Ha nacido una estrella' ha demostrado que es tan capaz de cantar como de interpretar, mostrándonos a una artista polifacética.

Ahora, un nuevo rumor apunta a que incluso Disney querría contar con ella en una de sus próximos remakes en acción real. La película en cuestión sería 'La Sirenita', en la que Lady Gaga podría tener que interpretar a Úrsula. Úrsula es la villana del film y, además, una de las villanas más icónicas de toda la franquicia, puesto que es una mujer que tiene claro lo que quiere: poder, por encima de cualquier cosa. Quiere la posición que le robaron solo por ser mujer, quiere ser la Reina de los mares. ¡Y a Lady Gaga le podría ir bien un papel así!

Úrsula podría ser interpretada por Lady Gaga

Por desgracia, ahora mismo solo es un rumor. Ha sido el medio DisInsider el que ha comenzado a hablar de esta posibilidad, y ya hay fans que están manifestando por redes sociales lo mucho que les agrada la idea. Según este medio, desde Disney podrían estar interesados debido al renombre de Lady Gaga.

No es el único rumor que ha surgido respecto a 'La Sirenita'. Durante este verano se comentó que podría ser Zendaya la que interpretara a Ariel, aunque la propia actriz acabó desmintiendo que esto fuera oficial. Se trataba únicamente de un rumor. No será hasta finales de este año que comience el rodaje oficial de este remake, con lo cual hasta ese momento seguramente no consigamos saber los primeros detalles sobre el elenco que protagonizará la película. Aunque sería una gran noticia el saber que veremos cómo Zendaya perderá su voz a manos de Lady Gaga.

Disney y sus remakes en acción real

Disney parece dispuesta a continuar con los remakes en acción real. Todo comenzó con 'La Bella y la Bestia' y 'El Libro de la Selva', y el éxito fue tal que la empresa ha decidido proseguir con ese camino.

El año que viene podremos ver películas como 'El rey león', 'Dumbo' y 'Aladdín', pero no serán las únicas que lleguen en un futuro próximo. Se espera que poco después llegue el remake de 'Mulán', así como el de 'La dama y el vagabundo'. La última película que se ha incorporado a esta lista ha sido 'Lilo y Stitch', que aún no tiene fecha de estreno. Sin olvidarnos, por supuesto, de 'La Sirenita', que seguramente podremos ver en 2019 o 2020 a más tardar. Y la secuela de 'Maléfica', que aunque no es un remake como tal también se debe tener en cuenta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.