avatar

'La Sirenita' de Sofia Coppola pretendía ser fiel al cuento original
2 2
ACCIÓN REAL

'La Sirenita' de Sofia Coppola pretendía ser fiel al cuento original

Categoría: CINE
23 de Junio 2017 | 11:21

Como ya sabemos Disney trabaja en la versión real de algunas de sus películas animadas clásicas. Pero también había otras productoras que estaban buscando realizar sus propias versiones, una de ellos era 'La Sirenita', que llevaría a cabo La Casa de Mickey Mouse con Universal Pictures.

Incluso la productora eligió a la directora de la cinta. Sofia Coppola sería la encargada de dirigir esta cinta, pero finalmente el proyecto no se llevó adelante debido a diferencias creativas con el estudio.

La Sirenita

Las razones del abandono de Coppola

Después de un tiempo hemos podido descubrir cuáles han sido esos problemas gracias al evento An Evening With Sofia Coppola, en el que ella misma explicó lo que ocurrió:

''No era la versión de Disney, era el cuento real, el cual es mucho más oscuro. Pensé que sería divertido hacer un cuento, siempre me han gustado los cuentos, así que tenía curiosidad por hacerlo'', explicó.

En el evento, Coppola también confesó que su intención era rodar toda la cinta debajo del agua, algo que no solo provocaba muchas dificultades técnicas, también un presupuesto muy grande. Como vemos la directora tenía muchas expectativas puestas en la cinta.

Así que después de la marcha de la directora tendremos que esperar que el estudio contrate a otro director se haga cargo del proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.