avatar

La sexta entrega de 'Piratas del Caribe' deberá esperar un poco
2
MERCADO DOMÉSTICO

La sexta entrega de 'Piratas del Caribe' deberá esperar un poco

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 13:26

Los fans de las aventuras protagonizadas por Jack Sparrow tenían marcado el pasado mes de mayo como uno de los momentos más importantes de cara a los estrenos cinematográficos del año. Tras seis años de espera, el capitán, con tripulación que unía a viejos conocidos como Barbossa y otros nuevos como Henry Turner, regresaba a las pantallas de cine manteniendo el éxito de taquilla, aunque menor que en otras ocasiones, ya que sí bien las anteriores aventuras del pirata habían alcanzado los mil millones de recaudación, esta última aventura ha logrado alcanzar algo más de 790 millones, un éxito que no asegura la continuidad de la franquicia, al menos por el momento.

A la espera del mercado doméstico

Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, ha mantenido una entrevista con el portal Yahoo! en la que habla sobre el futuro más inmediato de la saga, que pasar por ver como es acogida por el público en el mercado doméstico, donde las anteriores entregas funcionaron realmente bien en palabras del productor, que asegura querer esperar a ver el recibimiento de la producción en este formato antes de decidir si se sientan a hablar sobre el rumbo de las aventuras en el futuro.

Piratas del Caribe

"Esperamos que sea igual de exitosa en DVD como lo han sido las anteriores. Entonces, esperamos poder sentarnos y ver hacia dónde vamos", asegura Bruckheimer, que también se encuentra detrás de varias producciones que suponen el regreso de personajes ya míticos como 'Top Gun: Maverick' y la cada vez más problemática 'Bad Boys III'.

Hace ya unas semanas, coincidiendo con el estreno de la última entrega, el propio productor aseguraba que una sexta entrega de la franquicia no tendría ningún tipo de sentido si no se contaba nuevamente con Johnny Depp, que no atraviesa por uno de sus mejores momentos personales, así que quedará esperar al resultado de la película una vez inicie su distribución doméstica para conocer quién se sienta en la mesa de reunión para planificar la próxima aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.