avatar

La secuela de 'Power Rangers' podría ser una realidad
3
¿EN SERIO?

La secuela de 'Power Rangers' podría ser una realidad

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
7 de Diciembre 2017 | 16:34

La última película de 'Power Rangers' ha sido todo un fracaso tanto de crítica como de público. Lo que en un principio fue toda una alegría para todos los fans que crecieron viendo la serie de los 90 pegados al televisión, fue decayendo a medida que íbamos conociendo nuevos detalles de la cinta que finalmente fue todo un fracaso en taquilla. Logró recaudar 150 millones de dólares en todo el mundo, teniendo un presupuesto inicial de 100 millones dólares lo que hizo que las posibilidades de la secuela se hundieran.

Pero de todas formas, algunos de los actores de la cinta no pierden la esperanza de volver a interpretar a los Power Rangers en un futuro. Incluso se han creado páginas de Facebook que apoyan el rodaje de una nueva cinta.

Power Rangers

Incluso uno de sus actores, Dacre Montgomery, ha dejado la puerta abierta a la secuela en una entrevista en el medio The Wrap: "Creo que a todos nos encantaría hacer una secuela. Sé que todos estaríamos ahí en un abrir y cerrar de ojos y, si algo pasa a través de la fábrica de ideas de Lionsgate, que no estoy sugiriendo que no esté pasando, pero si lo está, estaríamos muy emocionados de hacer una secuela", explica el actor que comenta el gran compañerismo que se creó en el set de rodaje cuando grababan la cinta.

Billy de 'Stranger Things'

Este actor aunque ha interpretado al Ranger Rojo en la película en la actualidad se ha hecho más conocido por interpretar a Billy en la segunda temporada de 'Stranger Things', un joven racista, machista y abusador que provocó el odio de toda la audiencia debido a la credibilidad de su papel.

Aun así el actor no pierde la esperanza de volver a rodar una nueva entrega, solo falta que el estudio Lionsgate tome una decisión al respecto. Puede que la fuerza de los fans sea el empuje que necesita el proyecto para salir adelante. Ya veremos hacia dónde va todo esto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.