avatar

El rodaje de la secuela de 'Alien: Covenant' comenzará dentro de 14 meses
5
PRECUELAS

El rodaje de la secuela de 'Alien: Covenant' comenzará dentro de 14 meses

Categoría: CINE
10 de Mayo 2017 | 11:09

El 12 de mayo de este año se estrena la segunda película de la saga de la precuela de la saga 'Alien'. Esta saga que comenzó con 'Prometheus' sigue con 'Alien: Covenant' que se estrenará esta semana.

Como ya sabemos Ridley Scott, el director de la cinta original en 1979, tiene planes preparados para seguir con esta historia. Lo que no sabíamos es que ya lo tenía todo preparado para comenzar a grabar.

En una entrevista a IGN, el director ha confirmado que la tercera entrega de las precuelas comenzará a rodarse en 14 meses. Esto significa que podremos ver las dos ultimas cintas en poco tiempo si todo sigue según lo planteado por el director. "Estamos escribiendo una secuela ahora, mientras hablamos, estaré filmando dentro de 14 meses'', explicaba.

Alien

Cuando se le preguntó si estas cintas resolverán las dudas sobre el universo de 'Alien', el director explicó que la historia quedará abierta, y que lo hace con intención: "Por eso lo estoy haciendo, por los que se están haciendo estas preguntas".

En contra de 'Alien 5'

Como ya vimos hace unos días, el director afirmó que el proyecto de 'Alien 5' que pretendía dirigir Neil Blomkamp se encuentra en punto muerto debido al vuelco de la FOX en el proyecto de Scott: "No creo que vea la luz. Nunca hubo un guion, era solo una idea transcrita a un borrador de diez páginas".

El director piensa que las películas sobre el universo de 'Alien' tienen sentido siempre que el proyecto mantenga el nivel: "Algo es bueno cuando es bueno. Si la secuela es buena, entonces vale la pena''.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.