avatar

Última hora Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
La San Diego Comic Con acogerá el tráiler de 'Jay & Bob el silencioso'
REBOOT

La San Diego Comic Con acogerá el tráiler de 'Jay & Bob el silencioso'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
30 de Junio 2019 | 10:03

Dos de los personajes más conocidos del universo cinematográfico dirigido por Kevin Smith estarán de regreso en tan solo unas semanas con el que será el primer tráiler de su próxima aventura, anunciada a finales del pasado año tras varios años en los que los fans de Jay y Bob el silencioso clamaban por ver una nueva producción en la que ambos personajes se dejasen caer con su particular carácter y forma de actuar.

El propio Smith, que da vida a uno de los dos personajes, ha sido el encargado de saciar las ansias de los fans, que esperaban esta película desde que en 2001 se estrenase 'Jay y Bob el silencioso contraatacan' tras haber sido personajes de películas como 'Clerks' o 'Mallrats'.

Tráiler "red band"

El propio director, a través de sus redes sociales, ha comunicado a todos sus fans que las primeras imágenes del proyecto se dejarán ver dentro del marco de la próxima San Diego Comic Con que tiene lugar a finales del próximo mes de julio, anunciando también que se trata de un tráiler "Red band", es decir, de los que incluyen contenido que, bajo el órgano de legislación correspondiente, no debería ser visto por menores de edad por incluir violencia en cualquiera de sus versiones o sexo.

Jay y Bob el silencioso

"Llevo el tráiler de Jay & Bob el silencioso a la próxima Comic Con y la culpa es de esta buena gente de Saban Films, que han cortado material de mi épica de 1h y 45 minutos para producir un tráiler red band de 2 minutos y 30 segundos. No puedo agradecer a estos gatos lo suficiente por destilar mi nueva película favorita hasta convertirla en este tráiler que hace que incluso me quiera ver la película, ¡y la he visto muchas veces!", aseguraba el propio director a través de su cuenta personal.

A comienzos de año, y en esta ocasión a través de su cuenta personal en twitter, aseguraba que "¡Hemos pasado el primer día de 2019 en una reunión de pre-pre-producción de #JayAndSilentBobReboot en nuestra navideña oficina de @WeWork! @JayMewes nos hizo esta foto a @JordanMonsanto y a mí para inmortalizar el momento y documentar que éramos los únicos pringados en Hollywood trabajando en vacaciones", por lo que la película aún podría tener algunos elementos por pulir, ya que en entre otros detalles no se ha ofrecido información sobre su fecha de estreno, algo que quizás se reservan para el ya mencionado tráiler.

A pesar de ser un reboot de sus míticos personajes, tanto Smith como Jason Mewes repetirán en sus roles, aunque tendremos que esperar a que llegue finales del próximo mes para ver que tal les ha tratado el paso del tiempo a el simpático dúo que fue capaz de teorizar sobre si 'Star Wars' era mejor que 'El señor de los anillos' al pedir una hamburguesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.