avatar

La próxima película de los 'X-MEN' no se llamará 'Supernova'
2
CONFIRMACIÓN

La próxima película de los 'X-MEN' no se llamará 'Supernova'

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
6 de Marzo 2017 | 18:26

Con la resaca aún de la llegada de 'Logan', y de las buenas críticas que está recibiendo la última película de Lobezno, muchas son las voces que ya aclaman más información sobre la siguiente cinta de los 'X-MEN'. Lo cierto es que esta película no ha tenido apenas información desde su confirmación, tan solo sabemos que datará en los años 90, siguiendo la nueva propuesta argumental vista en las anteriores entregas.

Uno de los rumores que más se había escuchado era su título. Algunas informaciones apuntaban que este sería 'Supernova', pero el productor de la franquicia lo ha desmentido. Simon Kinberg, en una entrevista al portal Screen Rant, ha confirmado que el nombre de la película no será éste, y que el sobrenombre de 'Supernova' se refiere al proyecto en si.

Según el productor, el estudio da este tipo de títulos a los rodajes para confundir, y así mantener el halo de misterio hasta la confirmación oficial, por lo que 'Supernova' es totalmente falso.

Todavía habrá que esperar

Lo que no ha ocultado Simon Kinberg es que el proyecto todavía se encuentra en las primeras fases de preproducción, por lo que aún queda bastante camino por recorrer hasta que llegue a las salas de cine. Lo que sí ha dejado claro es que quieren ofrecer un producto diferente, al más puro estilo 'Logan' o 'Deadpool', saliéndose de los convencionalismos de la franquicia, y ofreciendo algo diferente a los seguidores de estos famosos mutantes.

Logan

Si bien es cierto, la última entrega de Lobezno está teniendo una gran acogida entre la crítica y el público. El nuevo rumbo tomado por la trilogía está siendo muy aplaudido, y parece que se ha conformado como la mejor de las tres películas.

Sin duda es bueno que el género de los superhéroes tome un rumbo diferente, más serio y oscuro, sobre todo para atraer a ese público que todavía no le convence los superpoderes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.