avatar

La presidenta de Lucasfilms asegura que Carrie Fisher no aparecerá en 'Star Wars IX'
1 6
STAR WARS CELEBRATION

La presidenta de Lucasfilms asegura que Carrie Fisher no aparecerá en 'Star Wars IX'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
15 de Abril 2017 | 10:36

La Star Wars Celebration está permitiendo que conozcamos muchos detalles sobre el esperado octavo capítulo de la franquicia ideada por George Lucas en los años 70 y ahora en manos de Disney. Hace tan sólo unos días, familiares de la actriz dejaban abierta la posibilidad de que en la novena película de la saga pudiésemos volver a ver a Carrie Fisher, aunque no mediante recreación digital como ha ocurrido con otros actores o a la propia Fisher en 'Rogue One', algo que aclara la máxima responsables de Lucasfilms en unas declaraciones ofrecidas a ABC News y que recoge el programa Good Morning America, que ya adelantó la celebración del 'Force for change' de este año.

Fisher no estará en el episodio IX

Kathleen Kennedy, ligada al a franquicia desde sus orígenes como una de las productoras y presidenta Lucasfilms, con motivo de la mencionada celebración ha concedido diversas declaraciones, aunque las recogidas por ABC son las más claras respecto al futuro de Carrie Fisher en la saga, asegurando que la veremos mucho en la nueva entrega que han dejado ver durante la celebración, pero que no estará en la novena y última película anunciada por ahora.

Star Wars IX

"Tristemente, Carrie no estará en el episodio IX. Veremos un montón de Carrie en el episodio VIII, y eso es estupendo", asegura Kennedy, que también cree que quizás la confusión sobre su presencia o no se debe a que quizás sus familiares confundieron o malinterpretaron algunas declaraciones o afirmaciones de los principales responsables de la franquicia, aunque la actriz ha estado muy presente en los actos de celebración por el cuarenta aniversario.

"Carrie está absolutamente fenomenal en esta película. Estamos muy felices de haber sido capaces de completar el rodaje en verano", deja ver la responsable del estudio, que estrenará este nuevo episodio a mediados del próximo mes de diciembre, siendo uno de los estrenos más esperados del año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.