avatar

La película de acción real de 'Pokémon' encuentra director
2
EN 2017

La película de acción real de 'Pokémon' encuentra director

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
1 de Diciembre 2016 | 11:39

En pleno auge de la franquicia 'Pokémon' tras el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', nos llegan noticias sobre la que será la primera gran adaptación de la franquicia al mundo del cine tras las diversas películas de animación lanzadas para la gran pantalla y su serie de animación, que aún continúa vigente y que continua mostrando las principales novedades de los respectivos títulos lanzados para las consolas portátiles de Nintendo.

Precisamente esta adaptación, la primera que se realizará de la franquicia con actores reales, tomará como punto de partida 'Detective Pikachu: Birth of a New Combination', un título que por ahora sólo se encuentra disponible en el mercado asiático pero que ha encontrado en Estados Unidos a su director en la gran pantalla, Rob Letterman.

Confirmado por Legendary Pictures

Según afirma el medio Cinema Blend, Legendary Pictures, la productora responsable de llevar a cabo esta adaptación junto a The Pokémon Company, responsable de la gestión de la propiedad intelectual de la franquicia, han confirmado la incorporación del mencionado director como máximo responsable de la película que llegará a las pantallas de cine en algún momento del próximo año 2017.

Detective Pikachu

Letterman cuenta ya con experiencia en esto de dirigir proyectos de animación o enfocados al aspecto más familiar del cine. Entre sus películas podemos encontrar 'El espantatiburones', 'Monstruos contra alienígenas' o las más recientes 'Los viajes de Gulliver' o 'Pesadillas', lanzada durante el pasado año 2015.

Junto a la dirección de esta película Letterman se encuentra ya trabajando en la secuela de 'Pesadillas' y en la adaptación de una franquicia clásica como es 'Dragones y Mazmorras', por lo que parece que trabajo de cara a los próximos meses no le faltará, aunque debamos esperar aún varias semanas para poder descubrir los primeros detalles oficiales de la adaptación de 'Pokémon' bajo el guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.