avatar

La película de acción real de 'Aladdin' iniciará su rodaje este año
5 12
CLÁSICO DISNEY

La película de acción real de 'Aladdin' iniciará su rodaje este año

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
9 de Marzo 2017 | 19:39

A lo largo de los próximos años recibiremos una nueva hornada de películas de acción real de los clásicos Disney, que se sumarían a los ya existentes, como 'Cenicienta', 'El Libro de la Selva', y a la gran producción que está por llegar en los próximos días como es 'La Bella y la Bestia'. El siguiente clásico de la compañía en arrancar su fase de producción es la película que recreará el universo de 'Aladdin', que según se ha dejado ver, contará con una fase de casting durante esta misma primavera para iniciar su rodaje con la llegada del verano hasta prolongarse al próximo año.

A la búsqueda de Jasmin

Actualmente del proyecto tan sólo se ha dado a conocer el nombre de la persona que ocupará la silla de director durante el rodaje. Guy Ritchie, responsable de 'Sherlock Holmes' será el responsable de dar vida a un guión del que aún no se conoce autoría y que contaría con una fase de ensayos durante el mes de abril de este mismo año, o al menos así lo deja ver la llamada de casting publicada por la propia Disney para encontrar a alguna actriz que de vida a Jasmine, así como al propio Aladdin, protagonistas de la aventura a la que originalmente prestaron su voz Robin Williams, Linda Larkin y Scott Weinger.

Aladdin

Según el anuncio, el proceso de casting dará comienzo en las próximas semanas buscando a actores con rasgos de oriente medio, que se encuentren entre los 18 y los 25 años de edad y tengan conocimientos de baile. Una vez seleccionados comenzarán los ensayos de la película en abril, por lo que la fase de guión y preproducción debe estar en una de sus matizaciones finales.

Tras estos ensayos, según el anuncio, comenzará el rodaje en julio de este mismo año en Reino Unido con vistas a finalizar en algún momento del próximo mes de enero de 2018, quedando pendiente de conocer en que momento del calendario podría encajar el estreno en las salas de cine de esta nueva aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.