avatar

La nueva 'Escuadrón Suicida' arrancará su rodaje a finales de año
JAMES GUNN AL FRENTE

La nueva 'Escuadrón Suicida' arrancará su rodaje a finales de año

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
24 de Junio 2019 | 21:04

El universo cinematográfico de DC está lleno de producciones que, pese a que no han ido del todo mal en taquilla, no han funcionado todo lo bien que se esperaba de ellas. Producciones como 'Wonder Woman' o 'Aquaman' son las dos grandes excepciones de este universo en los últimos años, donde uno de sus fracasos más sonados fue la adaptación de 'Escuadrón Suicida' que llevó a cabo David Goyer con rostros como Jared Leto, Will Smith o Margot Robbie en los principales roles de la película.

Han transcurrido unos años desde su estreno y en Warner, propietaria de los derechos de la conocida editora de cómic Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. a la que pertenecen todos los personajes, no descartan volver a intentar lanzar una adaptación del conocido escuadrón, que ahora recaerá sobre James Gunn.

Experiencia demostrada

La marcha de Gunn del universo Marvel propició su fichaje por este reinicio, y aunque James Gunn ya ha vuelto a la marca de la competencia para dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', este hecho no le impide poder llevar a cabo una producción en la que es su competencia directa, de ahí que poco a poco ya vayamos desgranando parte de la producción y sus primeros detalles, como que su rodaje arrancará en otoño de este mismo año 2019 en Georgia, que se convertirá durante varios meses en el punto de encuentro para toda la producción.

Escuiadrón Suicida

Concretamente el rodaje dará comienzo el próximo 23 de septiembre y se alargará durante cuatro meses en dicha ciudad, teniendo una fecha prevista de finalización, si todo encaja dentro de los planes de producción, el próximo 31 de enero.

A lo largo de este tiempo podremos ver algunas caras ya conocidas dentro de la franquicia, como la propia Margot Robbie, que repite rol como Harley Quinn, algo que también hacen nombres como Viola Davis, que volverá a dar vida a Amanda Waller, Jai Courtney como el capitán Boomerang o Joel Kinnaman como Rick Flagg.

A ellos se sumarán nuevos rostros, como John Cena, Idris Elba, en un personaje que está aún por desvelar, aunque algunos rumores apuntan a que daría vida a Tigre de Bronce, o David Dastmalchian, al que también hemos podido ver en películas del universo cinematográfico de Marvel como 'Ant-Man y la avispa'.

Para poder ver a todo este reparto en pantalla aún no se ha dado fecha oficial, aunque es de esperar que las primeras imágenes oficiales lleguen durante el próximo verano de 2020 y su estreno se encaje dentro del último trimestre del año, siendo de esta forma una de las grandes producciones de la Warner para los próximos años, donde también se estrenarán las esperadas secuelas de producciones como 'Wonder Woman', que ya ha finalizado su rodaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.