avatar

La moto empleada en 'El Caballero Oscuro' puede ser tuya ahora
EN SUBASTA

La moto empleada en 'El Caballero Oscuro' puede ser tuya ahora

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
6 de Septiembre 2016 | 10:47

Los fans de la franquicia cinematográfica del conocido héroe de DC, con especial predilección a la trilogía dirigida por Nolan, están de enhorabuena, si tienen en la cuenta corriente unos cuantos euros para adquirir, a través de subasta, la moto sobre la que tanto Christian Bale como Anne Hathaway se han subido en los rodajes de las distintas películas de la franquicia.

Esta trilogía se ha convertido en una de las principales referencias para ubicar al personaje desarrollado por Bob Kane y Bill Finger a finales de los años 30. De hecho muchos consideran que estas apariciones en la gran pantalla se han convertido en películas de culto tanto para fans como para seguidores del séptimo arte.

No utilizable

La casa de subastas inglesa Pop Store, especializada en las subastas de distinto material relacionado con el cine, pondrá a disposición de los interesados la moto real empleada durante el rodaje de las películas a un precio de salida de 80.000 euros, aunque desde la empresa confían en que, dado su particular interés, pueda superar los 100.000 euros durante la realización de la subasta, que tendrá lugar a finales de este mismo mes de septiembre.

Batman

Aunque en la descripción de la misma se detalla que la moto no es utilizable en su estado actual, cuenta con un motor Honda de 750 caballos al que tan sólo habría que conectarle los distintos cables que comunican el acelerador con el motor, así como un deposito para la gasolina y los distintos conectores hasta el motor para que sea totalmente funcional, aunque quizás no debamos salir con ella por las calles.

Entre los objetos con los que cuenta la case de subastas también encontramos storyboards originales de 'Regreso al futuro' o incluso un set de piezas de rodaje, en el que se incluye cámara, de las primeras películas de 'Star Wars'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.