avatar

PRIMICIA Primeros detalles de la segunda temporada de 'Élite'
'La Monja': Taissa Farmiga aparece en una nueva y aterradora imagen
LA MONJA

'La Monja': Taissa Farmiga aparece en una nueva y aterradora imagen

Categoría: CINE
10 de Agosto 2018 | 06:58

'La Monja', el nuevo spin off de la saga de 'Expediente Warren', se estrenará el 7 de septiembre, y la emoción del público ante el inminente estreno no puede ser mayor. La saga de terror que comenzó con 'The Conjuring' ha cautivado a la audiencia gracias a historias fuertes, con elementos impactantes y terror por doquier, pero sus spin off no han sido precisamente alabados. 'Annabelle', sin ir más lejos, acabó siendo considerada casi un fracaso estrepitoso en cuanto a la crítica. Si bien obtuvo una recaudación que casa bastante con lo que se esperaba, la opinión tanto de la audiencia como de la crítica especializada no fue buena.

Pese a todo, desde Warner Bros. decidieron continuar adelante, y ver qué pasaba con esta nueva película. 'La Monja' está despertando tal expectación que cada poco tiempo se van lanzando nuevas imágenes, para que el público pueda tener acceso a ellas e ir viendo pequeños adelantos. En esta ocasión, desde 'Entertainment Weekly' han lanzado una fotografía exclusiva en la que podemos ver al personaje que interpreta Taissa Farmiga acompañada de la Monja, es decir, del demonio Valak.

Nueva fotografía inédita

Taissa Farmiga regresa al cine para dar vida a una novicia que está a punto de tomar sus votos. De repente, ella y un sacerdote son enviados a una abadía de clausura en Rumanía para estudiar el caso de una joven monja que se ha suicidado. Los suicidios están penados por todas las religiones, se consideran uno de los mayores pecados, de ahí que el Vaticano quiera investigar; no es habitual que una persona tan religiosa como podría ser una monja se suicide. Al llegar a la abadía, descubren un profano secreto que les hará enfrentarse directamente a una fuerza maléfica en forma de monja. Lo que no saben es que, por el camino, tendrán que arriesgar tanto su vida como su propia fe. ¿Conseguirán salir indemnes?

El uso de elementos religiosos para atemorizar

'La Monja' está despertando el interés de la gente especialmente por incluir elementos religiosos para atemorizar; pese a que es una práctica común en el cine de terror, es algo que continúa atemorizando al público. Corin Hardy ha sido el encargado de dirigir en esta ocasión el film; al británico le hemos visto ya en otros proyectos como 'The Hallow', que fue premiado en el festival de Sundance del año 2015.

La película se estrenará en algo menos de un mes, y se espera de ella que sea capaz de aterrorizar a todo aquel que vaya al cine a verla. Teniendo en cuenta la saga de la que procede, seguramente nos encontremos multitud de sobresaltos; como espectadores, esperamos encontrar no solo eso, sino también una historia con una base firme y segura tras todos los giros de guion.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.