avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'La Monja': Nuevas imágenes de la película de terror
2
THE CONJURING

'La Monja': Nuevas imágenes de la película de terror

Categoría: CINE
8 de Agosto 2018 | 07:44

En un mes, 'La Monja' llegará a nuestros cines tras mucho tiempo de espera. La saga 'The Conjuring' comenzó con 'Expediente Warren' y ha ido haciéndose cada vez más y más grande, hasta el punto de que hay quien dude que vaya a cerrarse en algún momento. Contamos ya con varios spin-offs, uno de ellos con dos partes y una tercera en marcha, con lo cual quién sabe si la historia podría continuar mediante diferentes subtramas de forma indefinida.

'Annabelle' llamó la atención de los espectadores sobre todo por su protagonista, una muñeca poseída que cumplía con todo lo que Chucky ya tenía en su momento. Pero 'La Monja' ha conseguido causar en aquellos que han visto sus imágenes un miedo mucho más visceral; pese a que continuamos hablando de una película de sobresaltos, con todo lo que eso implica, esta última parece venir pisando mucho más fuerte de lo que Annabelle lo hizo en ningún momento.

Nueva imagen de 'La Monja'

Hace poco, conocimos el tráiler oficial de 'La Monja', que nos presentaba la historia de un sacerdote y una novicia que debían hacer frente al espíritu de un ser diabólico que se ocultaba bajo la apariencia de una monja. En él, vimos cómo Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Bonnie Aarons y Demian Bichir daban vida a sus personajes por primera vez. Ahora, la revista 'Empire' ha filtrado algunas fotografías completamente nuevas de la película, muy llamativas para todo aquel que tenga interés en verla.

En ella podemos ver cómo la monja protagonista de la película aparece de fondo, vigilando a algunos de los personajes principales del film, dispuesta a aterrorizar a quien haga falta. Independientemente de lo trabajada que esté posteriormente la película al completo, o de la historia en general, hay algo innegable al ver estas imágenes: el personaje de la monja está muy conseguido. El rostro, las expresiones, la vestimenta... Todo está totalmente pensado para despertar una sensación de terror dentro del espectador. El mero hecho de usar a una monja, una persona que se supone que debería únicamente buscar el bien de los demás, es bastante significativo en sí mismo.

Un mes para el estreno

En el momento en el que una joven monja se suicida en una abadía de clausura en plena Rumanía, el Vaticano decide enviar a un sacerdote y una novicia a investigar. Serán ellos dos los que descubran que la orden guarda un secreto tan oscuro como incómodo, poniendo en serio peligro tanto su vida como su fe durante la misión que les ha sido encargada. La monja que nos aterrorizó en 'El Caso Enfield' ahora regresa con fuerza para intentar hacerse con la abadía al completo, y conseguir quedarse con las almas tanto de los vivos como de los muertos. ¿Quién ganará en esta ocasión?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.