avatar

La mítica 'Starship Troopers' tendrá reboot de la mano de Columbia
SEGUNDA ADAPTACIÓN

La mítica 'Starship Troopers' tendrá reboot de la mano de Columbia

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
3 de Noviembre 2016 | 23:46

Los más veteranos a buen seguro recordarán la clásica película 'Starship Troopers', dirigida por Paul Verhoven, que a finales de los años 80 y 90 consiguió labrarse un nombre dentro del panorama cinematográfico gracias a sus producciones de ciencia ficción, donde destacan la mencionada película o la también reconocida 'RoboCop'.

Los fans del director lo mismo podrían echarse las manos a la cabeza con la información que ha revelado Hollywood Reporter en las últimas horas y que confirma las intenciones por parte de Columbia Pictures de llevar a cabo un reboot de la película de ciencia ficción protagonizada por Casper Van Dien, al que hemos podido ver en adaptaciones de franquicias más conocidas por los jugadores como 'Street Fighter'.

Guionistas de 'Vigilantes de la playa'

Según informa el citado medio, los responsables de llevar a cabo el guión de este reboot de la franquicia serían Mark Swift y Damian Shannon, responsables del guión de la próxima 'Los vigilantes de la playa', que también recupera una de las series más conocidas de los años 90 con la participación de los actores Zac Efron o Dwayne Johnson en la piel de los míticos Matt Brody y Mitch Buchannon.

La producción de esta nueva adaptación correría a cargo de Neal H. Mortiz, un nombre habitual dentro de la franquicia 'Fast & Furious', al que también acompañaría Toby Jaffe, que también ha participado como productor en la puesta al día de películas como 'Desafío Total', aunque por ahora ninguno de los cuatro nombres mencionados ha explicado como o cuando podría llegar esta nueva visión de la novela escrita por Robert Heinlein.

La adaptación original se ha convertido con el tiempo en todo un referente dentro de la ciencia ficción, llegando a tener diversas secuelas y merchandaising más allá del universo cinematográfico adaptado por Verhoven a finales de los 90.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.