avatar

'La Liga de la Justicia' tendrá escena post-créditos
5
NADA DE LEVANTARSE

'La Liga de la Justicia' tendrá escena post-créditos

Categoría: CINE
7 de Noviembre 2017 | 15:16

'La Liga de la Justicia' tendrá escena post-créditos. Ya podemos confirmar que esta práctica tan curiosa y que tan famosa se ha hecho en los últimos años (empezando por los filmes de Marvel, que solían vaticinar algo... o hacer alguna chorrada y que se ha extendido al resto de franquicias) estará presente en el nuevo filme del universo de DC. O al menos, eso ha dicho Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman.

La Liga de la Justicia tendrá escena post créditos

La fuente de esta información es la cadena de radio BBC Radio 2 , en la cual, durante una entrevista a Jaso Momoa, se reveló que los espectadores deberían quedarse sentados en cuanto termine el filme, pues "habrá una sorpresa". No sabemos de qué se tratará, si será un avance de la segunda parte o de si será algo complementario (o simplemente un añadido divertido). Solo podemos esperar, y empezar a fantasear con que sea la aparición de Linterna Verde o cualquier otro personaje del universo de DC no presente en la película.

... y sí, durará dos horas.

Tal como hoy mismo os hemos dicho, 'La Liga de la Justicia' va a ser uno de los filmes más cortos de superhéroes de los últimos años (acostumbrados como estamos a que la duración total sea de 2 horas y media, esta tendrá dos horas). Lo cierto es que la "orden" de que esto fuese así no vino dada por el filme, sin por la propia productora.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.